Artículo Campañas Publicitarias

Amnistia Internacional y sus 45 anuncios gráficos más impactantes y demoledores

Por Redacción - 7 Marzo 2016

Amnistía Internacional es una organización no gubernamental (ONG) internacional fundada en fundada en 1961 y formada actualmente por más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo. Presentes en más de 150 países, su labor incansable mantiene como gran objetivo luchar por la justicia y por la dignidad de las personas en una cruzada por combatir los abusos contra los derechos humanos.

Gracias al mundo de la Publicidad, Amnistía Internacional ha conseguido hacer llegar sus mensajes solidarios a millones de personas a través de múltiples anuncios de gran impacto que cuentan una realidad para muchos ignorada y desconocida. El componente visual y la crudeza de sus campañas son el puro reflejo de las injusticias y abusos a los que son sometidos millones de personas en muchos rincones del mundo.

En esta ocasión hemos recogido una selección de creativos anuncios publicitarios sin duda impactantes que nos revelan la realidad más cruel de nuestro mundo. 45 de sus anuncios más demoledores que sin duda no te dejarán indiferente.

Galería de imágenes 46
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados