Artículo Campañas Publicitarias

Los 40 anuncios más creativos de BMW para conmemorar sus 100 años de historia

Por Redacción - 7 Marzo 2016

Tras las siglas en alemán de Bayerische Motoren Werke "Fábrica Bávara de Motores" se esconde el verdadero origen de BMW, el fabricante alemán de automóviles que comenzó su aventura empresarial el 7 de marzo de 1916 fabricando motores para aviones. Justamente hace 100 años.

Con sede central en Múnich es sin duda una de las marcas del mundo del motor más deseadas y que más pasiones genera. Sus vehículos clasificados entre el lujo y la gama alta son codiciados por millones de personas, lo que ha convertido a BMW en una de las marcas "Premium" más pasionales, admiradas y deseadas. Sin embargo, su publicidad siempre ha permanecido envuelta bajo un halo diferente y genuino marcando un propio estilo.

Si disfrutaste de la pasión de esta marca a través de los comerciales y anuncios televisivos que no hace mucho te presentábamos, en esta ocasión te ofrecemos una selecta selección con los anuncios más creativos de BMW para conmemorar la celebración de sus 100 años de historia.

Galería de imágenes 47
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados