Noticia Campañas Publicitarias

Clickseguros reta a los consumidores en su nueva campaña de publicidad

Por Redacción - 22 Abril 2009

Clickseguros, compañía de venta directa de seguros para el automóvil lanza estos días su nueva campaña de publicidad.

Clickseguros ha lanzado una nueva campaña de publicidad en la que se “reta” a los consumidores, como si de un combate de boxeo se tratara, a comparar el seguro actual de su coche con el que tendrían en clickseguros. La campaña se desarrollará fundamentalmente en televisión nacional.

La intención del spot, atendiendo a que la marca ofrece los mejores precios del mercado, es que el espectador compare el seguro actual de su coche con el que le ofrece clickseguros, planteando un “combate” en el que el usuario siempre sale ganando.

La campaña ha sido desarrollada por Contrapunto y consta de dos anuncios de 20” y 10”. El spot comenzó a emitirse el lunes 20 de abril y terminará a finales de mayo.

Clickseguros, especialistas en seguros y nuevas tecnologías, es la primera compañía de seguros 100% online en España. Pionera en el uso de innovadoras herramientas tecnológicas, permite al cliente diseñar su seguro a medida según sus necesidades reales. (www.clickseguros.es)Clickseguros garantiza a sus clientes un precio muy competitivo y una gestión integral online rápida, cómoda y sencilla. Usuarios y clientes de clickseguros tienen a su disposición un equipo de asesores personales 24 horas al día, 365 días al año. La compañía cuenta además con el respaldo de Groupama, la primera mutua de Europa, y con el reconocimiento de miles de clientes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados