Noticia Campañas Publicitarias

La unidad frente al cáncer, eje de la nueva campaña de publicidad de Sanitas

La Bien Querida pone música al nuevo spot de la compañía para presentar su nueva Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico

Por Redacción - 8 Marzo 2010

Sanitas lanza hoy su nueva campaña de publicidad centrada en su nueva Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico. Con ella, la compañía ofrece a sus pacientes con cáncer un servicio integral e integrado, con cuadros médicos multidisciplinares y espacios exclusivos y diferenciados en sus dos hospitales de Madrid (Sanitas La Moraleja y Sanitas La Zarzuela) y el Milenium Centro Médico Iradier de Barcelona. Los profesionales médicos coinciden en que la unidad, tanto asistencial como familiar, es de vital importancia en la lucha contra el cáncer. Esta unidad es el eje de la nueva campaña de publicidad de Sanitas.

La Bien Querida pone música al spot

La campaña publicitaria en televisión, que estará en el aire desde hoy 8 hasta el próximo 26 de marzo, ha sido desarrollada por la agencia d6, con la que Sanitas trabaja desde 2007. Junto a la campaña convencional, se van a realizar infocomerciales en televisión, así como una acción en 345 farmacias de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, a través de un circuito de pantallas publicitarias.

El spot cuenta la historia de una pareja que se está cortando el pelo el uno al otro, con miradas cómplices, sin que el público sepa qué es lo que está pasando. Una vez finalizado el juego, el spot revela el sentido de la escena a través de del eslogan “Cuando el cáncer aparece surge la Unidad”. Bajo el concepto de unidad, Sanitas presenta así su Unidad de Consejo y Cuidado Oncológico, como la forma más completa de enfrentarse a la enfermedad.

Esta nueva campaña continúa utilizando el lema “Sanitas. A tu lado, en todo momento”, que encierra la esencia de la compañía: estar al lado de sus clientes aportándoles conocimiento, experiencia y, lo que es más importante aún, seguridad, apoyo y cuidado a lo largo de toda su vida y la de su familia.

El spot ha sido dirigido por la joven directora Alauda Ruiz de Azúa, cuyo último cortometraje “Lo importante”, protagonizado por Antonio Resines, ha recibido un buen número de premios.

El spot cuenta con la colaboración musical de La Bien Querida, nombre artístico de la cantante Ana Fernández-Villaverde. La estrella revelación del indie-pop español ha adaptado para esta campaña su emotiva canción “9.6”. El spot cuenta con tres versiones (de 20, 30 y 37 segundos).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados