Opinión Campañas Publicitarias

Taylor Lautner, protagonista de la campaña de Star Ambassador

El actor se encontró con la ganadora y las finalistas del concurso Star Ambassador, que buscaba el mejor Embajador de Taylor en España

Por Redacción - 12 Abril 2010

El concurso Star Ambassador, organizado por LG Electronics, líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo y telefonía móvil, y Orange, operador líder en el mundo en servicios de telecomunicaciones fijas y móviles, ha tenido su broche de oro en Madrid.

Star Ambassador es una iniciativa online de LG y Orange, a través de su servicio MySocialPlace, integrado en el acceso a Internet móvil de Orange, Orange World, cuyo objetivo ha sido elegir a los mayores fans del actor Taylor Lautner en Francia y España para ser su embajador y acompañarle en su visita a ambos países. Y en los números está el éxito de esta campaña: centenares de participantes, más de 150.000 visualizaciones de los videos de Star Ambassador en Youtube, más de 10.000 seguidores en Tuenti, más de 10.500 fans en Facebook,… Todo ello ha demostrado los buenos resultados de una iniciativa a través de la cual LG y Orange han puesto la tecnología al servicio de sus clientes, dando la oportunidad de que los fans del actor lo conocieran.

Para participar en Star Ambassador, los seguidores de esta joven estrella han tenido que superar diferentes pruebas, entre ellas demostrar su conocimiento de los productos y servicios LG y Orange, tales como el móvil LG GW620. Un terminal Android con un interfaz intuitivo que permite la conexión en tiempo real con redes sociales; Los usuarios de Orange pudieron participar en el concurso a través del servicio MySocialPlace, integrado en el acceso a Internet móvil de Orange, Orange World, donde podían también compartir opiniones y experiencias con su red de amigos accediendo de forma directa e inmediata a sus perfiles en comunidades como Facebook, MySpace, Hi5 o Meetic.

El encuentro con su ídolo

Centenares de seguidores de Taylor Lautner se citaron desde primera hora de la tarde en los aledaños del Restaurante Teatriz, sede de la celebración con la que Orange y LG agasajaron tanto al actor como a sus fans. Y es que nadie se quería perder la visita a España del joven actor Taylor Lautner, protagonista de la saga Crepúsculo. Durante el evento, que también contó con la presencia de rostros tan conocidos en el panorama artístico español como Úrsula Corberó, Inma Cuesta, Maxi Iglesias, Aitor Luna y Pitingo, entre otros, Taylor se reencontró con la ganadora española del concurso Star Ambassador, Marta Trigueros -a la que ya había conocido días antes en París-, y compartió confidencias con el resto de finalistas del concurso. Pero las celebraciones comenzaron un poco antes, ya que antes de la fiesta Taylor Lautner se encontró entre bambalinas con la ganadora y las finalistas para un Meet&Greet muy especial. El actor norteamericano agradeció de todo corazón a sus fans la participación en el concurso y declaró haberse visto muy gratamente sorprendido por la dedicación y empeño de los fans por hacerse con el título de Embajador.

Más tarde, los representantes de LG y Orange, Elías Fullana -Director de Marketing de la División de Telefonía Móvil de LG- y Bartolomé Salas –Director del Negocio de Datos e Internet Móvil de Orange España-, agradecerieron la presencia de todos los invitados al evento y presentaron al invitado de honor: Taylor Lautner, que hizo su aparición entre los gritos emocionados de sus fans. Tras las fotos, la joven ganadora de Star Ambassador fue invitada a acompañar a Taylor en el escenario para contar en primera persona su experiencia. La fiesta, una auténtica experiencia Life´s Good, se prolongó hasta la madrugada con el entusiasmo de las fans que pudieron cumplir el sueño de conocer a su ídolo.

En palabras de Elías Fullana, Director de Marketing de la División de Telefonía Móvil de LG, “estamos muy orgullosos de haber puesto en marcha un concurso como Star Ambassador capaz de unir dos marcas como LG y Orange con las redes sociales a través del móvil LG GW620. Sin duda, la repercusión de esta iniciativa no habría sido la misma sin el apoyo y el entusiasmo de todos los participantes y seguidores de este concurso”.

Para, Bartolomé Salas, Director del Negocio de Datos e Internet Móvil de Orange España, “esta iniciativa demuestra el atractivo y valor que tiene entre los clientes el acceso a las redes sociales desde el móvil. En Orange hemos hecho, además, un esfuerzo para que todos los clientes puedan disfrutar de ello. Hemos desarrollado MySocialPlace, que les permite acceder de forma sencilla y en un solo paso a sus perfiles en distintas comunidades, en un solo lugar y de manera gratuita, y lo combinamos con unas tarifas de navegación desde el móvil muy competitivas y de uso ilimitado”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados