Noticia Campañas Publicitarias

Los consumidores podrán ser los protagonistas del último anuncio de Heineken

Dos platós itinerantes y un complejo programa informático permitirán a los consumidores ser actores por un día en la última y original campaña de la conocida cerveza.

Por Redacción - 13 Abril 2010

La UEFA Champions League es la competición futbolística más vista del mundo, por eso

La UEFA Champions League es la competición futbolística más vista del mundo, por eso Heineken, como patrocinador oficial, quiere que sus consumidores puedan ser los protagonistas de su última campaña de publicidad. El anuncio original, que se ha emitido en los últimos meses en la televisión, está basado en las emociones que los consumidores tienen antes de ver un partido de la UEFA Champions League, comparables a las que tiene cualquier equipo internacional antes de saltar al campo de juego.

El concepto creativo está basado en 2 platós itinerantes que estarán durante 2 meses en una selección de Centros Comerciales por toda España desde el 25 de Marzo hasta el 22 de Mayo de 2010, día de la final de la UEFA Champions League en Madrid.

Para participar, los consumidores sólo tienen que inscribirse rellenando sus datos, ser mayores de 18 años y ceder su imagen para vivir una experiencia única como protagonistas del spot de la marca más internacional de cervezas. En estos platós los consumidores serán grabados, como si de auténticos actores se tratara, por un equipo de profesionales y posteriormente aparecerán en el anuncio que será colgado en la web la marca. El spot será personalizado con las grabaciones y podrá ser votado a nivel nacional por cualquiera que visite la web. Entre todos los votantes se sortearán dos entradas para asistir a la final de la UEFA Champions League de Madrid, y el ganador o ganadora de la votación también ganará otra entrada doble para la cotizada final en la capital española.

Esta idea, pionera en el campo promocional, forma parte del conjunto de acciones que Heineken ha lanzado en su programa “Star Experience” para que el consumidor viva como nunca la UEFA Champions League y la final de Madrid el próximo 22 de Mayo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados