Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
100 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Samsung, el fabricante de equipos electrónicos pretende convertirse en una de las marcas pioneras en la tecnología de televisión en 3D y para ello, el lanzamiento de sus nuevos televisores dotados de tales prestaciones llegará con una intensiva campaña promocional y publicitaria para la cual la firma ha invertido 3,5 millones de euros.

    La nueva campaña publicitaria acaba de iniciar su pistoletazo de salida en Reino Unido y en España donde ya ha sido lanzado su primer spot publicitario a través del medio televisivo coincidiendo con el partido de Champions League entre Inter de Milán y FC Barcelona.

    La nueva campaña de Samsung se desarrollará a través de diferentes soportes, canales y medios incluyendo anuncios en televisión, prensa escrita y a través de internet.

    Samsung, ha pretendido trasmitir la filosofía y el concepto de la nueva tecnología 3D en una producción en la cual han participado más de 80 personas y donde las "cataratas de Iguazú" han sido el escenario recreado con esta tecnología para su campaña promocional.

    Mikah Martin Cruz, director de marketing de la compañía destacaba al respecto que "Esta propuesta realmente captura el espíritu de la televisión en 3D y creo que hemos logrado captar la imaginación del espectador".

    Domina las competencias Digitales más demandadas por las Empresas. ¡Infórmate Aquí!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar