Noticia Campañas Publicitarias

Nestlé invierte dos millones de euros en acciones de marketing

Por Redacción - 21 Abril 2010

Nestlé, la compañía agroalimentaria más grande del mundo, celebra el centenario de "La Lechera", unadesus marcas más emblemáticas y populares. Ypara ello, ha iniciado y puesto en marcha diferentes acciones de comunicación y marketing.

Juan Carlos Peralejo, director del negocio de Chocolates y Lácteos de Nestlé y Núria Badía, responsable de Marketing Lácteos, así lo anunciaron en una convocatoría de prensa celebrada en Barcelona y a través de la cual se dieron a conocer algunos de los detalles de esta nueva estrategia en la que Nestlé invertirá dos millones de euros en diferentes acciones de marketing y promociones publicitarias.

La nueva campaña diseñada para conmemorar este centenario se desarrollará sobre el claim "100 años cumpliendo contigo" y apostará por el "valor emocional" que le confierea esta marca,"La Lechera",el hecho de estar en los hogares españoles durante todo un siglo, tras su llegada a españa en el año 1910 siendo más tarde, en el año 1978 cuando la Leche Condensada La Lecheracomenzó afabricarse dentro de producción de Nestlé.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados