Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    Nestlé, la compañía agroalimentaria más grande del mundo, celebra el centenario de 'La Lechera', una de sus marcas más emblemáticas y populares. Y para ello, ha iniciado y puesto en marcha diferentes acciones de comunicación y marketing.

    Juan Carlos Peralejo, director del negocio de Chocolates y Lácteos de Nestlé y Núria Badía, responsable de Marketing Lácteos, así lo anunciaron en una convocatoría de prensa celebrada en Barcelona y a través de la cual se dieron a conocer algunos de los detalles de esta nueva estrategia en la que Nestlé invertirá dos millones de euros en diferentes acciones de marketing y promociones publicitarias.

    La nueva campaña diseñada para conmemorar este centenario se desarrollará sobre el claim "100 años cumpliendo contigo" y apostará por el "valor emocional" que le confiere a esta marca, "La Lechera", el hecho de estar en los hogares españoles durante todo un siglo, tras su llegada a españa en el año 1910 siendo más tarde, en el año 1978 cuando la Leche Condensada La Lechera comenzó a fabricarse dentro de producción de Nestlé.

     

     

     

     

    Postgrado en Digital Marketing Management · El más completo y avanzado del mercado
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar