Noticia Campañas Publicitarias

Nike presenta un nuevo Spot publicitario plagado de estrellas de cara al Mundial

Por Redacción - 21 Mayo 2010

Nike acaba de lanzar su nuevo spot publicitario dentro de la campaña previa al acontecimiento deportivo del verano, el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

El nuevospot titulado"Write The Future" y desarrollada por la agencia Wieden & Kennedy, sin duda puede ser considerado como una de las últimas joyaspublicitarias de la marca. Un Anuncio de larga duración, más de 3 minutos y en el quehan participado multitud de grandes estrellas internacionales del deporte rey que estarán presentes en el Mundial.

Entre ellas destacarlas figuras deDidier Drogba, Ronaldinho, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Franck Ribery, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas entre otros, y como no, la participación de Cristiano Ronaldo, que aporta el toque final a esta superproducción publicitariade nivel mundial.

La historia del nuevo anuncio se desarrolla entorno a los diferentes momentos cruciales en los que las grandes figuras del fútbol se enfrentan para tomar decisiones que pueden cambiar el desenlace de su futuro. De forma ingeniosa, el spot encadena diferentes circunstancias y la repercusión de sus efectos dependiendo del acierto o error de los propios jugadores.

Como nota anecdótica, en el anuncio se echa de menos la figura de Lionel Messi, estrella de la selección argentina y próximobota de oro Europeo. La razón, evidentemente se debe a que Messi actualmente mantiene un contrato deimagen conAdidas, una de las marcas competidoras de Nike.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados