Noticia Campañas Publicitarias

Todos los anuncios y spots publicitarios del Mundial 2010

Por Redacción - 19 Junio 2010

El mundial de Sudáfricasigue siendo el tema de más interés durante estos días y por ello, no queríamos dejar de pasar la oportunidad de tomar la iniciativa y preparar un especial dedicado especialmente para los verdaderos amantes de la publicidad y forofos del fútbol.

Para ello, desde PuroMarketing hemos creado un nuevoespacio temático a través del cualnuestros visitantes podránvisualizar y reproducir los mejoresanuncios y spots publicitarios que las empresas y marcas comerciales más importantes han desarrollado de cara al Mundial de Sudáfrica.

Además, todos los videos podrán ser valorados y comentados por los usuarios de forma que, gracias a las calificaciones y votaciones realizadas, el ranking de popularidad será actualizado constantemente en tiempo real y podremos descubrir queanuncioso spotsalcanzan una mayor popularidad.

Este nuevocanal puede ser accesible a través de la siguiente dirección o url:https://www.puromarketing.com/anuncios-mundial-sudafrica-2010

Participación y colaboración

Nuestra nueva sección queda abierta a la colaboración de quienes deseen sugerir nuevos videos que puedan resultar relevantes y que estén directamente relacionados con este evento deportivo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados