Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
100 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    Marc Gasol, el jugador español de baloncesto del equipo Grizzlies de Memphis de la NBA es el protagonista de la nueva campaña de publicidad de la aseguradora Caser.

    La nueva campaña publicitaria que hoy ha dado su pistoletazo de salida se llevará a cabo hasta el próximo día 10 de agosto y tendrá presencia a través de diferentes medios incluidos televisión, publicidad exterior, radio, prensa e Internet donde ha sido desarrollado un nuevo microsite especial para la ocasión.

    Sandra Ramiro, directora de Marketing Corporativo de la compañía quiso destacar al respecto de la nueva campaña que esta "comunica valores comunes como el tamaño, solvencia, calidad, experiencia y esfuerzo, que comparten Marc Gasol y Caser".

    El spot publicitario de la campaña publicitaria comienza con un Marc Gasol en medio del desierto y frente a un gran acantilado donde al otro lado puede verse una canasta situada en lo más alto.

    Con expresión desafiante, Marc Gasol se prepara para emprender el reto de dar un salto imposible. Tras su impulso, Marc salta para alcanzar la canasta suspendido en el aire y encestar con un auténtico mate al más puro estilo NBA.

    Tras el mate, el spot nos deleita con una vista y una imagen vertiginosa de Gasol colgado de la canasta ante la profundidad del peligroso y profundo acantilado.

    Prepárate con el Máster más especializado del mercado. #IOT #SEM&SEO #CLOUDING ¡Ahora con Descuento!
  • Comentarios (2)
    • maria
      Publicado el 11-09-2011
      Marc Gasol un gran jugador de baloncesto, un mal actor. Entendemos que vende, su cara, su imagen, pero lo que hace bajo mi punto de vista es ridiculizar la marca. Primeramente, porqué nadie se ha parado a decirle que tiene que vocalizar para que se le entienda, y segunda sepa en que lengua habla, si en catalán o en castellano. A ver si nos paramos a pensar que no todo el mundo sabe hacer de todo, es decir el sirve para jugar a un deporte, pues anuncios que lo hagan los actores, y si quieren... leer más
      Marc Gasol un gran jugador de baloncesto, un mal actor.
      Entendemos que vende, su cara, su imagen, pero lo que hace bajo mi punto de vista es ridiculizar la marca. Primeramente, porqué nadie se ha parado a decirle que tiene que vocalizar para que se le entienda, y segunda sepa en que lengua habla, si en catalán o en castellano.
      A ver si nos paramos a pensar que no todo el mundo sabe hacer de todo, es decir el sirve para jugar a un deporte, pues anuncios que lo hagan los actores, y si quieren hacerlo con alguien conocido, que lo haga bien, hay muchos actores en paro que lo harían.
      Por otro lado yo no me pongo a jugar a baloncesto, porqué sé mis limitaciones, mi altura, por ejemplo, que se supone que aún sin valer ¿debería hacerlo por dinero? en éste caso es muy lícito, pero creo que al señor Gasol falta no le hace alguna, así que uno mismo debe saber si puede o no hacer algo por más que nos lo propongan. ¿Pesa más ganar dinero a hacer el "tonto"?
      Zapatero a tus zapatos. [leer menos]
      0 Valora este comentario Responder
    • Carlota
      Publicado el 16-09-2011
      ¿Que pensará Marc Gasol cuando ve el ridículo que hace? Es que ni se entiende lo que dice. Y la productora que hizo el anuncio se lució.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios