Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
136 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue estando de moda y rentabilizando su figura e imagen como embajador de múltiples marcas a través de diferentes campañas y spots publicitarios.

    Tras su aparición estelar en la campaña de Nike durante el pasado Mundial de Sudáfrica y repetir una vez como imagen de las marcas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, ahora el portugués vuelve para protagonizar en esta ocasión, un nuevo spot publicitario para la firma de relojes Timeforce.

    El anuncio de la campaña publicitaria que fue grabado durante el pasado fin de semana y aunque todavía no ha sido lanzado oficialmente, han salido a la luz algunas de las imágenes del rodaje que el propio Cristiano compartió con sus fans y seguidores a través de su cuenta en Twitter.

    Las imágenes muestran a un Cristiano Ronaldo con pantalón negro y sin camiseta, sentado sobre una sugerente cama redonda que podría sugerirnos algunas pistas sobre que podremos encontrar en el próximo anuncio de esta marca de relojes.

    Timeforce vuelve así a apostar por la figura de deportistas de élite y mundialmente conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias como ya lo hicieron para la marca anteriormente el tenista Rafa Nadal o jugador de baloncesto Pau Gasol.

    La imprenta online exclusiva para profesionales de las Artes Gráficas, la Comunicación y el Marketing
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar