Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    La nueva campaña publicitaria del parque de atracciones de Walt Disney tendrá unos protagonistas de excepción. Según anunció la propia compañía, sus propios visitantes se convertirán en los verdaderos protagonistas de su nueva campaña publicitaria. 

    Hasta el momento y de forma tradicional, las campañas y anuncios publicitarios de Walt Disney eran en la gran mayoría de las ocasiones protagonizadas por algunos de sus más conocidos personajes animados. Sin embargo, la nueva estretagia de Disney apuesta por las personas reales en un nuevo paso por acercarse más al público.

    De esta forma, la nueva campaña publicitaria de Disney, "Let the Memories Begin" utilizará en sus anuncios publicitarios imágenes de las familias y visitantes de sus parques. 

    Tom Staggs, presidente de la filial de Walt Disney señaló que a través de este tipo de iniciativas se pretende "invitar a sus visitantes a compartir sus emociones y ser las verdaderas estrellas de la campaña".

    En este sentido, Staggs también destacó que esta será la primera vez que serán usados vídeos y fotografías de verdaderos visitantes en los comerciales de televisión y otros anuncios de Walt Disney,  permitiendo a millones de personas "compartir momentos llenos emoción real con el resto del mundo".

    Los anuncios que comenzarán a ser emitidos a través de diferentes cadenas de la televisión estadounidense también podrán verse a través de internet y las redes sociales.

    La nueva campaña llegará a los parques Disneyland de California y Walt Disney World en Florida a partir del próximo mes de enero.

    Programa en Neuromarketing Aplicado: Donde nacen las conductas. ¡InFórmate!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar