Noticia Campañas Publicitarias

63 spot publicitarios serán emitidos durante la Super Bowl 2011

Por Redacción - 7 Febrero 2011

Las grandes marcas y anunciantes de nuevo vuelven a apostar por uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. La final de la Super Bowl 2011, que regresa como cada año con una nueva edición rodeada de gran expectación.

Los anunciantes gastarán grandes cantidades de dinero, hasta 3 millones de dólarespor cada uno de sus anuncios publicitarios de 30 segundos de duración que serán emitidos durante los espacios publicitarios de la retransmisión deportiva de la Super Bowl. El evento más visto de los más visto en EE.UU.

A pesar de que ello para el resto de mortales pueda ser considerado como una gran fortuna, lo cierto es que la publicidad y anuncios de la Super Bowl podrían ser cinco veces más caros dado su gran impacto y repercusión sobre una audiencia a nivel mundial superior a la de los 100 millones de espectadores.

En esta nueva edición serán 63 los spots publicitarios de grandes marcas y anunciantes los se lanzarán a la conquista de los consumidores en un alarde de grandeza comercial y creativa con la que mostrar el poder de sus productos y marcas.

Como cada año, los spot publicitarios cuentan con especiales ingredientes quebuscan generar la mayor expectación e impacto posible convirtiéndolos en un auténtico espectáculo creativo.

Si eres un fans incondicional de la publicidad y los spots televisivos,a través de un microsite especial en Youtube podrásdescubrir cada uno de los anuncios de la nueva edición de la Super Bowl 2011.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados