Noticia Campañas Publicitarias

Giorgio Armani lanza la primera campaña móvil HTML5 en España

Por Redacción - 6 Abril 2011

La fragancia “Acqua for Life” de Giorgio Armani ha sido la primera marca en lanzar una campaña basada en HTML5 para dispositivos móviles en España. El desarrollo ha corrido a cargo de YOC Spain.

Con “Acqua for Life” Giorgio Armani promueve, en colaboración con la ONG Green Cross, el acceso al agua potable y la sensibilización de la opinión pública respecto a este grave problema a escala mundial. Dicha campaña se sustenta sobre dos de sus fragancias más famosas: Acqua di Giò y Acqua di Gioia.

La campaña, lanzada sobre el portal móvil del diario Marca, consiste en una cascada que surge del propio portal y que va llenando de agua toda la pantalla del terminal. La tecnología HTML5 permite una animación fluida y una visualización impecable en los smartphones.

“Para nuestra campaña de “Acqua for Life” quisimos hacer algo nuevo en el móvil, similar a lo que lanzamos para web. Cuando se lo planteamos a YOC no nos pusieron ningún problema y rápidamente desarrollaron la tecnología. La verdad es que cada vez más, el medio móvil empieza a ofrecer formatos tan innovadores como los que conocemos en online.” afirma Daniel Godoy, New Media Manager de las marcas de lujo de L’Oréal España.

“Con esta campaña, Giorgio Armani se pone a la vanguardia de los nuevos formatos de publicidad móvil y reafirma su compromiso como una de las marcas anunciantes que más apuestan por la innovación y el desarrollo” comenta Pablo Cárcamo, Director de Marketing para las fragancias de lujo de L’Oréal España.

Por su parte, YOC Group sigue ofreciendo a sus clientes las más novedosas soluciones de marketing, publicidad e internet móvil, con formatos pioneros como HTML5, la tecnología YOC Ad Plus o las campañas geo-posicionadas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados