Noticia Publicidad online

Infografía: La evolución publicitaria de Youtube desde su fundación hasta nuestros días

Por Redacción - 26 Julio 2011

YouTube,ha conseguido sinlugar a dudas consolidarse comola plataforma de videos onlinemás popular del mundo con más de 2.000 millones devisitas al día. A pesar de que tras su adquisición por parte de Google por 1.650 millones de dólares, su modelo de negocio parecía no encontrar la fórmula apropiada, afortunadamente, la compañía ha descubierto al findiversas formas de monetizar sus esfuerzos.

Todo un logro para un sitio web que ha triunfado en todo el mundo como sus cifras revelan.Y es que el 70% de su tráfico proviene de fuera de los EE.UU.

Con la revolución de la tecnología y los nuevos dispositivos móviles, Youtube se ha convertido a la vez en la plataforma con mayor tráfico generado, obteniendo 7,1 millones visitantes únicos cada mes a través de estos dispositos.

Puede decirse que en este momento, Youtube comienza a ser un negocio rentable gracias a la publicidad, y como prueba de ello, la siguiente infografía publicada desde Mashable, nos revela algunos de los datos y aspectos más importantes de su estrategia publicitaria desde su fundación en 2005.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados