Noticia Publicidad online

Twitter prepara el asalto de sus 'tweets promovidos' en el Time Line de los usuarios

Por Redacción - 29 Julio 2011

Hace practicamente algo más de un mes que ya adelantábamos queTwitter podría poner a funcionar en brevesus nuevos anuncios publicitarios en el time line de los usuarios.

El diario Financial Times revelaba esta información afirmando que los nuevos anuncios en formato de tweets promovidos o "Promoted Tweets" comenzarían a aparecer en el "time line" de los usuariosen breve.

Ahora ha sido la propia compañía la que finalmente ha confirmado esta información, anunciando que este nuevo formato de anuncios publicitarios comenzará allegar a los usuarios de Twitter durante las próximas semanas.

De esta forma, twitter avanzaría en su objetivo de consolidar su modelo de negocio basado en la publicidadpara garantizar una mayorestabilidadfinanciera con nuevas fuentes de ingresos.

Aunque hasta la fecha los anuncios en forma de"Promoted Tweets" ya existían dentro de la propia red de microblogging, y sólo visibles en los resultados de su buscador en su área lateral, ahora estos anuncios llegarán al time line de los propios usuarios en forma de tweets patrocinados.

El funcionamiento y comportamiento de estos nuevos tweets promovidos será similar al del resto de mensajes del Time Line, ocupando la primera posición superior y cediendo la misma cuando el resto de mensajes de usuarios sean actualizados.

En su propósito, desde Twitter se pretende que estos anuncios no se conviertan en un forma publicitaria intrusiva que puedagenerar una respuesta negativa de los propios usuarios. Por lo que su integración y aparición se realizará de forma moderada.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados