Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Ha sido lanzado simultáneamente en Italia, Bélgica y España, continuando su proceso de expansión en Europa.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Microsoft Advertising Exchange supone un impulso definitivo a la puja por impresiones en tiempo real, que representará un 8% de la publicidad online en Estados Unidos en 2011.

    Microsoft Advertising Exchange, la contribución de Microsoft al desarrollo de un modelo RTB (real-time bidded), es decir, puja en tiempo real, estará disponible de inmediato en los mercados de España, Italia, y Bélgica, sumándose así a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y los Países Bajos, donde ya entró en funcionamiento a lo largo de 2011.

    Esta nueva plataforma permite a los anunciantes acceder a un inventario Premium de Windows Live y MSN, poniendo así a su disposición una oferta amplia, con credibilidad, y con rendimiento en tiempo real. Su sistema de compra “impresión por impresión” permite segmentar al máximo las audiencias para conseguir una mayor efectividad.

    Como afirma Dennis Buchheim, General Manager of Scale Display, “desde su lanzamiento hemos visto un interés significativo y una gran aceptación de Microsoft Advertising Exchange, con un alto grado de satisfacción por parte del cliente”. Es el caso, por ejemplo, de Estados Unidos, donde las pujas en tiempo real representarán en 2011 un 8% del presupuesto consumido en publicidad online.

    Microsoft Advertising Exchange es la respuesta a las necesidades de los clientes de Microsoft de una mayor flexibilidad a la hora de acceder al inventario de la compañía, basándose en la audiencia a la que se quieran dirigir.

    Descubra cómo SAP y sus partners pueden ayudarle a conectar con sus clientes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar