Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Microsoft Advertising estrena formato de gran tamaño: Billboard
365 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • BIG DATA PRACTICE. Una visión Integral para los profesionales de Marketing y Ventas. ¡Info Aquí!
  • Neurociencia y marketing, un binomio que impulsará tus actitudes profesionales a la élite del mercado
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Se trata de un formato de amplias dimensiones y gran visibilidad que ofrece a los anunciantes gran notoriedad y un alto grado de interactividad.

    Microsoft Advertising ha lanzado en la home de MSN el nuevo formato IAB Billboard, ganador en la IAB Rising Stars Competition, en una clara apuesta por acercar a sus clientes las últimas novedades en publicidad online.

    Universal International Pictures escogió Billboard para publicitar su último estreno, “Un golpe de altura”. Por su tamaño  y a su alto grado de interactividad, Billboard es un formato idóneo para campañas de gran impacto y productos relacionados con la industria del entretenimiento.
     
    El IAB Billboard ofrece grandes dimensiones (970x250) y una amplia visibilidad, que permiten a los anunciantes lograr una importante presencia de marca.

    Su estreno en la home de MSN, de la mano de Universal International Pictures, MINDSHARE y con Admotion como partner rich media, da fe del buen comportamiento de los productos expandibles y de este en particular, con un tiempo medio de exposición de 2 minutos y 5 segundos, muy superior a la media de formatos, que oscila entre los 30 y los 60 segundos.

    En relación a las interacciones con la pieza, Billboard tuvo un 99,25% de acciones positivas, como activar el audio, volver a ver el vídeo o expandir la creatividad y, por contra, un porcentaje muy bajo de acciones negativas, como cerrar el anuncio o parar el vídeo.

    “La acción que hemos desarrollado junto a Microsoft Advertising, ha respondido a la perfección a nuestros objetivos de innovación y notoriedad, y ha sido un éxito a la hora de potenciar el estreno de Un golpe de altura.  Asociar nuestra marca a un formato como el Billboard nos ayuda a trasmitir  esa idea de creatividad que perseguimos en todos nuestros lanzamientos”, destaca  Isaac González Riesgo, Media Manager de Universal International Pictures Spain.

    Juan Carlos Fernández, Director de la División de Advertising y Online de Microsoft Ibérica señala que “el estreno de Billboard en la home de MSN responde al compromiso de Microsoft Advertising de proporcionar una publicidad cada vez más innovadora y eficaz. El desarrollo y empleo de los nuevos formatos, la investigación sobre los gustos y hábitos de los usuarios y las audiencias millonarias que ofrecemos, son una garantía para los anunciantes a la hora de desarrollar su estrategia digital”.

    El lanzamiento de Billboard en MSN se suma al estreno, hace tan sólo unas semanas, del formato Filmstrip, y pone de manifiesto el compromiso de Microsoft Advertising con el desarrollo de una publicidad online innovadora, basada en la tecnología, interesante para la audiencia y de probada eficacia.

    Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar