Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español
Iniciar sesión
  • Patrocinados
  • Consiga más control sobre sus campañas y ahorre costes
  • Madrid School of Marketing
  • Millones de imágenes libres de derechos
  • Universitat de Barcelona
  • Te interesa si quieres profundizar en las últimas técnicas para desarrollar marketing online
  • El 'Billboard' se pasa a internet como gran formato publicitario

    Microsoft Advertising estrena formato de gran tamaño: Billboard
    Tags: billboard | anuncio | publicidad online | marketing online | Publicado por Redacción
    20-12-2011 (11:56:55)
    El 'Billboard' se pasa a internet como gran formato publicitario

    Se trata de un formato de amplias dimensiones y gran visibilidad que ofrece a los anunciantes gran notoriedad y un alto grado de interactividad.


    Microsoft Advertising ha lanzado en la home de MSN el nuevo formato IAB Billboard, ganador en la IAB Rising Stars Competition, en una clara apuesta por acercar a sus clientes las últimas novedades en publicidad online.


    Universal International Pictures escogió Billboard para publicitar su último estreno, “Un golpe de altura”. Por su tamaño  y a su alto grado de interactividad, Billboard es un formato idóneo para campañas de gran impacto y productos relacionados con la industria del entretenimiento.
     
    El IAB Billboard ofrece grandes dimensiones (970x250) y una amplia visibilidad, que permiten a los anunciantes lograr una importante presencia de marca.


    Su estreno en la home de MSN, de la mano de Universal International Pictures, MINDSHARE y con Admotion como partner rich media, da fe del buen comportamiento de los productos expandibles y de este en particular, con un tiempo medio de exposición de 2 minutos y 5 segundos, muy superior a la media de formatos, que oscila entre los 30 y los 60 segundos.


    En relación a las interacciones con la pieza, Billboard tuvo un 99,25% de acciones positivas, como activar el audio, volver a ver el vídeo o expandir la creatividad y, por contra, un porcentaje muy bajo de acciones negativas, como cerrar el anuncio o parar el vídeo.


    “La acción que hemos desarrollado junto a Microsoft Advertising, ha respondido a la perfección a nuestros objetivos de innovación y notoriedad, y ha sido un éxito a la hora de potenciar el estreno de Un golpe de altura.  Asociar nuestra marca a un formato como el Billboard nos ayuda a trasmitir  esa idea de creatividad que perseguimos en todos nuestros lanzamientos”, destaca  Isaac González Riesgo, Media Manager de Universal International Pictures Spain.


    Juan Carlos Fernández, Director de la División de Advertising y Online de Microsoft Ibérica señala que “el estreno de Billboard en la home de MSN responde al compromiso de Microsoft Advertising de proporcionar una publicidad cada vez más innovadora y eficaz. El desarrollo y empleo de los nuevos formatos, la investigación sobre los gustos y hábitos de los usuarios y las audiencias millonarias que ofrecemos, son una garantía para los anunciantes a la hora de desarrollar su estrategia digital”.


    El lanzamiento de Billboard en MSN se suma al estreno, hace tan sólo unas semanas, del formato Filmstrip, y pone de manifiesto el compromiso de Microsoft Advertising con el desarrollo de una publicidad online innovadora, basada en la tecnología, interesante para la audiencia y de probada eficacia.


    Comentarios
    • Publicado el 25-05-2013 por Redacción
      Si te ha gustado este artículo y quieres expresar o compartir tu opinión, puedes participar añadiendo tu propio comentario
    ¿Su primer comentario? Regístrese y accede a todos los servicios sin límites
    Publicar un nuevo comentario
    • Nombre
    • Email. No será publicado ( Requerido )
    • Comentario
      Tags html y enlaces no permitidos
    • Inserte código de Seguridad
    • Código
    No nos pierdas la pista y síguenos en Twitter. Toda la información en tiempo real.
    Ahora en Portada
    (09:39:03) - Seguramente a muchos nos suene familiar el nombre de esta marca...
    (18:22:12) - A medida que el número de usuarios que ven vídeo online...
    (18:42:41) - Las innovaciones tecnológicas están presentes en todos lados, y mientras que...
    (16:41:47) - Los telespectadores acuden a las redes sociales para mantener la experiencia...