Procesando...
PuroMarketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
389 SHARES
Publicado por Redacción en Online Advertising hace 2 años

Twitter comienza a comercializar su publicidad en América Latina

La empresa de medios sociales se asoció con la firma líder del mercado digital IMS Internet Media Services para lanzar la venta regional de sus Productos Promocionados

Twitter Inc. ha elegido a IMS Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico para América Latina. A través de esta asociación con IMS, una de las empresas independientes de marketing digital más importantes de la región, la suite publicitaria de Twitter Productos Promocionados estará ahora a disposición de los anunciantes en uno de los mercados con más fuerte crecimiento.

IMS gerenciará todas las ventas en América Latina, excepto las operaciones en Brasil, que serán manejadas por Twitter directamente. Un equipo de ventas de IMS dedicado exclusivamente a Twitter comenzará a operar a principios de septiembre.

La suite de Productos Promocionados de Twitter incluye tres soluciones que las empresas pueden utilizar para expandir su alcance y ampliar su mensaje en Twitter. Los formatos Promoted Tweets, Promoted Accounts, y Promoted Trends ya están disponibles en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón. La asociación de Twitter con IMS expandirá la disponibilidad de estos productos a toda América Latina.

“América Latina es uno de los mercados donde Twitter está creciendo más rápidamente, y vemos un interés significativo por parte de empresas que quieren utilizar los Productos Promocionados para impulsar su negocio”, aseguró Shailesh Rao, Vice Presidente de Ingresos Internacionales de Twitter. “Trabajar con IMS le da a Twitter un socio fuerte con presencia en la región y un fantástico equipo de gerenciamiento para darle soporte a nuestras necesidades. Este es el primero de muchos pasos que estamos dando en la expansión de la presencia internacional de Twitter, que incluirá un lanzamiento en Brasil este mismo año”.

“Juntos le ofreceremos a los anunciantes nuevas oportunidades para expandir la audiencia en América Latina y obtener valor de marca. El crecimiento de los medios sociales en Latinoamérica es uno de los más grandes en el mundo, y Twitter es una de las plataformas más reconocidas y utilizadas en la región”, afirmó por su parte Gastón Taratuta, CEO de IMS. “Estamos muy contentos de ser sus representantes de ventas, y de colaborar con nuestra experiencia impulsando empresas digitales en los mercados de Latino América mediante esta asociación”.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por PuroMarketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    PuroMarketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico