Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Las webs de las marcas son el segundo destino más utilizado
La publicidad online de videos redirige a los espectadores a las páginas en Facebook de las marcas
784 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • En Selligent te explicamos cómo aumentar fácilmente el ROI con el marketing basado en datos
  • Gestiona clientes y ventas con un CRM fácil pensado para PyMEs. Integrado con tus herramientas favoritas
  • Descubre las mejores sesiones en el nuevo canal en Youtube de Andrew Royce
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    El gasto en publicidad online en videos está creciendo rápidamente gracias, entre otras razones, a que las empresas están comprobando que ese tipo de publicidad es buena para sus marcas. Los anuncios les permiten dirigir a los usuarios, que muestran algún tipo de interés o curiosidad, a sus páginas web o sus páginas en Facebook, donde pueden presentarles sus productos y ofertas.

    De acuerdo con un estudio de la plataforma de video opt-in Jun Group, visitar la página en Facebook de una marca era la opción más frecuente (31%) después de haber visto un anuncio de video online, al menos la de los espectadores norteamericanos después de haber visto un anuncio opt-in de una marca de la lista Fortune 500. La segunda opción, muy de cerca de la primera, era visitar la página web de la marca o empresa (28%).

    Las otras cuatro opciones citadas fueron la de volver a visualizar el vídeo (21%) y visitar la página de la empresa en YouTube (17%), seguidas muy de lejos por visitar el perfil de la marca en Twitter (1%) y enviar un correo electrónico (1%).

    En general, los porcentajes de engagement con los anuncios en video se sitúan entre el 3% y el 4,5%, con vídeos de entre 30 y 60 segundos funcionando mejor. Vídeos de duración por debajo y por encima de esos tiempos citados, cuentan con porcentajes de engagement menores, a pesar de que los vídeos más cortos tienen porcentajes de finalización más altos.

    En el estudio de Jun Group, las mujeres son más proclives que los hombres a ver los anuncios completos, con un 3,31% frente al 3,17%. De la misma manera, los usuarios de internet más jóvenes y los de más edad tienen los porcentajes de finalización más elevados de todos, con un 3,44% los de edades entre 12 y 17 años, y el 4,35% los de más de 55 años.

    Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar