Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
104 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Fórmate en las últimas tendencias en marketing digital y desarrolla tu propio proyecto
  • Matricúlate en los másters de marketing digital, social media, ecommerce o mobile business
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Cada vez más frecuentemente, las empresas se preocupan por disponer de datos de audiencia adecuados para definir mejor el contenido de sus campañas. En 2013, y según un estudio elaborado por eXelate y Digiday, esta tendencia va a aumentar notablemente pero con un matiz, para tener éxito las marcas necesitan más información parametrizable.

    De acuerdo con el estudio, en 2012 el 60% de las campañas utilizaron o están utilizando datos de audiencia para dirigir y ofrecer publicidad online. En 2013, se espera un crecimiento del 40% a medida que más marcas y empresas se preocupan por disponer de una información más exacta.

    “A nadie sorprende que los datos personalizados sean el tipo de datos más efectivos de los utilizados por las empresas a la hora de poner en marcha campañas de branding y de respuesta directa”, comenta Mark S. Zagorski, CEO de eXelate. "El 'Big Data' va a tener un papel cada vez más importante en las empresas, y el mundo digital no se va a quedar fuera. En 2013 va a jugar un papel muy activo”, continúa diciendo.

    El estudio ha revelado que el 60% de las campañas de agencias, el 67% de las plataformas publicitarias y el 57% de empresas, están ya siguiendo datos de audiencia.

    Los datos personalizados han tenido un mejor resultado en campañas de marcas desarrolladas por agencias (37%), plataformas de anuncios (48%) y empresas (36%).

    De cara al 2013, la mayoría de las respuestas han coincidido en afirmar que incrementarán sus presupuestos en datos personalizados. En el caso de las agencias, el crecimiento del presupuesto se explica en la necesidad de mejorar la eficiencia de los datos (68%), mientras que en el caso de las plataformas de anuncios (78%) el crecimiento se explica por motivos estratégicas y por una necesidad de un mayor conocimiento del cliente. Las empresas argumentaron su aumento en el presupuesto destinados a datos personalizados (70%) permiten definir mejor a los clientes.

    Neurociencia y marketing, un binomio que impulsará tus actitudes profesionales a la élite del mercado
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar