Noticia Publicidad online

Las empresas de artículos de lujo incrementarán su inversión en rich media y vídeos online

Por Redacción - 17 Mayo 2013

Un estudio realizado en el Reino Unido por la empresa Martini Media revela que las compañías de productos de lujo están planeando invertir en rich media y vídeo online dos veces más que las de otros productos dirigidos al mercado de consumo general.

A la hora de realizar acciones de marketing online con productos de lujo, los anuncios display tradicionales “no son suficientes”, dice el director ejecutivo de Martini Media, Skip Brand.

En su lugar, como muestra la compañía en su reciente estudio realizado entre 226 profesionales del marketing en el Reino Unido, las marcas que se dirigen a clientes con mayores niveles de recursos van a reducir el uso de elementos publicitarios tradicionales y focalizarse en nuevos como rich media, vídeo, social y móvil con el objetivo de conectar con sus audiencias.

Los participantes en el estudio, de los cuales 43% eran responsables de las empresas clientes y el 57% de agencias, fueron preguntados por sus prioridades en acciones y esfuerzos de marketing para lo queda de año 2013 y siguientes ejercicios.

  • El 95% incrementará su gasto digital en 2013, con casi la mitad (48%) de los presupuestos de marketing invertidos en estos canales.
  • El 75% cree que los ”anuncios tendrán un impacto alto” , similar al alcanzado por la publicidad en televisión o impresa.
  • El 71% utilizará lo digital para construir notoriedad de marca.
  • El 63% impulsará estrategias social media.

“Nuestro estudio en el Reino Unido revela unos resultados que están en línea con lo que estamos viendo desde Martini, las marcas de lujo necesitan un precioso entorno donde mostrar sus productos, y cada vez más se están dirigiendo hacia lo digital como el medio ideal para ofrecer una publicidad con un gran nivel de engagement”, afirma Brand.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados