Noticia Publicidad online

Seminarios de Adwords por toda España

Por Redacción - 19 Octubre 2007

Los empresarios en España ya tienen la oportunidad de aprender sobre uno de los canales más populares de publicidad on-line, Adwords de Google. Adwords es el servicio de Pago por Clic que ofrece Google - el líder mundial de los buscadores - y que te permite, llevar a cabo campañas de publicidad en Internet pagando sólo por el tráfico interesado que recibas hacia tu Web, lo que hará sin duda aumentar el volumen de ventas en la Web.

Los seminarios están dirigidos a los nuevos usuarios de Adwords con sus primeras campañas. Existen diversos factores que hay que tener en cuenta para conseguir la máxima eficiencia en una campaña de Adwords, conseguir el máximo tráfico para una web con la mínima inversión posible, y esto precisamente es lo que enseñan en estos seminarios empresas de marketing online como Internet Advantage. La gran mayoría de los ponentes son profesionales de Google Advertising, un certificado oficial de Google que demuestra que esos profesionales, han conseguido probar sus conocimientos prácticos y teóricos sobre el servicio de Adwords, y están capacitados para sacar el mayor rendimiento en una campaña de pago por clic para un cliente.

La popularidad de estos seminarios, por su gran utilidad para las pequeñas y medianas empresas, se ha disparado últimamente, por eso cada vez hay más ciudades y fechas en España donde se van a impartir en los próximos meses, y se pueden consultar todas a través de la siguiente dirección:

ELIMINARLINK

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados