Noticia Publicidad online

Promociones de Google AdWords para el mercado Español

Por Redacción - 25 Noviembre 2007

Google AdWords esuno de lossistemas más populares y utilizadospor las empresas y anunciantes en el medio internet, que permite colocar sus propios anuncios de forma relevante en los resultados de las búsquedas del propio buscadory en millonesde webque utilizan el sistema de Adsense y que poseen un contenido relevante o relacionado con las keywords o "palabras claves" por las que los anunciantes pujan y pagan previamente.

Las estrategías de estos servicios han ido evolucionado abriéndose paso en diferentes paises de todo el mundo.Desde hace tiempo,en España, Google AdWords mantiene una campaña dirigida a nuevos clientes a los que se les obsequía con un bonificación de 30 Euros gratuitos para probar y anunciarse ensu sistema publicidad.

Esta oferta es válida únicamente para los clientes nuevos que hayan obtenido una cuenta de gestión propia del programa Google AdWords y que dispongan de una dirección de facturación en España.

Los gastos de apertura de una cuenta (actualmente 5 euros) se descontarán de la oferta promocional o del crédito de su cuenta dependiendo de su opción de facturación.

La oferta promocional no es transferible y no se puede vender ni intercambiar. Google Ireland Limited podrá anular la oferta en cualquier momento y por cualquier motivo. Cada cliente sólo podrá disfrutar de una única oferta promocional.

Esta oferta promocional será válida durante los 14 días siguientes a la creación de una cuenta de Google AdWords. La oferta caducará el 31 de marzo del 2008.

Url web de la promociónhttps://services.google.com/mar...Video en Español sobre el funcionamiento de Google AdWords https://www.youtube.com/watch?v...Para más información: https://adwords.google.es/sele...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados