Noticia Publicidad online

Windows phone 7 servirá como plataforma de publicidad móvil para las marcas y anunciantes

Por Redacción - 25 Junio 2010

En el marco del festival de publicidad Cannes Lions, Microsoft harevelado nuevas pistas acerca delaplataformay aplicaciónpublicitaria queserá operativaa travésdel nuevo sistema operativo Windows phone 7 paradispositivos y teléfonosmóviles.

Durante la demostración, Kostas Mallios, GM Live Labs de Microsoft, mostraba a los asistentes algunaslas características y aplicacionesde comoestenuevo sistema puede convertirse en una nueva plataforma publicitaria.

En su intervención como podemos apreciar en el video relacionado,Mallios mostraba algunas de las aplicaciones y fórmulas destinadasa la inserción de publicidad destacandoentre ellas elaprovechamiento del nuevo interface de la pantalla de inicio del nuevo sistema operativoa modo de mosaico y compuesto a partir depequeños iconos o cuadros.

Esta serie de iconos o espacios corresponden en su mayoría a diferentes aplicaciones que pueden ser configuradas de forma personalizada pero que también puedentener una función publicitaria pudiendomostrar información, anuncioso acceso a otras aplicacionesde los propios desarrolladores, marcaso anunciantes.

Seguramente pronto tendremos información más detallada sobre el funcionamiento del nuevo Windows phone 7 como plataforma publicitaria. Aunque la propuesta de microsoft no deja de resultar interesante, por supuesto no va tan lejos como Apple pretende conseguir a través de su nueva plataforma publicitaria iAds.

En relación a su inminente llegada al mercado, Mich Mathews, vicepresidente de comercialización de Microsoft volvió a confirmar la fecha de lanzamiento de Windows phone 7 para el próximo mes de Octubre.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados