Noticia Publicidad online

Smartclip personaliza por primera vez el portal VidZone para la nueva campaña publicitaria de Pepsi

Una vez más PEPSI y OMD han sido pioneros en una iniciativa como esta y han confiado en las potencialidades del video online para llegar de un modo efectivo a los internautas más jóvenes

Por Redacción - 27 Julio 2010

Smartclip, la mayor red de publicidad en video en Internet de Europa, ha puesto en marcha una innovadora estrategia de personalización en VidZoneTM, el portal oficial de música en Sony Playstation 3, para el lanzamiento de la nueva campaña de Pepsi One euro One Pesi, brother.

Por primera vez smartclip ha personalizado el portal VidZone, que la red publicitaria gestiona en exclusiva en España, adaptando la creatividad de la última campaña de Pepsi y creando una visualización del portal más atractiva e interactiva. Gracias a este formato especial, VidZone ofrece al anunciante la posibilidad de captar de manera más eficaz la atención del usuario, generando mejor recuerdo de la marca / producto y del mensaje de la campaña. Del mismo modo, este canal permite llegar directamente a los jóvenes internautas.

La nueva acción de PEPSI y OMD, pretende afianzar la imagen de la conocida marca de bebidas como opción clara en tiempos de recesión, posicionándose como marca que ofrece valor al tiempo que ayuda a ahorrar.

Con su campaña “One euro One Pesi, brother”, Pepsi comunica un claro mensaje de ahorro: la botella de 2litros ahora cuesta solo 1€. Y lo hace a través de un spot con el cameo de F. Torres y del rapero Haze, que ahora se convierte en protagonista. El anuncio ha sido creado por 2 jóvenes amateurs, Matt y Tom de 23 y 24 años, que consiguieron cumplir sus sueños y rodar su primer spot con la ayuda de Pepsi.

Fernando Garcia, Director de Desarrollo de Negocio en España, ha señalado: “Ha sido un proyecto muy interesante que nos ha permitido comenzar a explotar todas las posibilidades creativas que este efectivo canal puede brindar a los anunciantes. Tanto sus beneficios tecnológicos como su efectividad – en España ya son más de 200 mil usuarios que se conectan a Vidzone al mes - convertirán a VidZone™ en uno de los canales de referencia para la publicidad en video online”.

smartclip ha sido la primera red de medios en España en lanzar campañas de TV interactiva a través de una consola de videojuegos gracias a VidZoneTM. Este formato publicitario combina la potencia, la calidad de imagen y la capacidad de generar emoción de los anuncios de televisión de siempre, con la interactividad de Internet.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados