Noticia Publicidad online

Las impresiones de publicidad online en vídeo aumentan hasta un 36%

Por Redacción - 28 Abril 2011

En el primer trimestre de 2011, las impresiones en los anuncios de vídeo aumentaron un 36% respecto al trimestre anterior, alcanzando un promedio de 728 millones al mes, según los nuevos datos de Rhythm NewMedia.

Entre los tipos de anuncios, el que va al mejor estilo corte comercial durante episodios completos o antes de los clips de vídeos, tuvo la mayor ejecución con un 87%. El llamado pre-roll, que se reproduce automáticamente cuando una aplicación se inicia, o bien ente niveles de juego, tuvo una tasa de finalización de 27%, y los anuncios que requieren que los usuarios pinchen en el display para activarlos, alcanzó una tasa de 21%.

Cuando se trata de clics, los anuncios que aparecen cuando estamos navegando por fotos, artículos o jugando, tienen una tasa más elevada, de 7,2, frente al 4,5 para el pre-roll y el 1,3% para el streaming.

A su vez, Rhythm sugiere que los anunciantes pueden aumentar la eficacia de los bloques de anuncios en función de cómo se utilicen. Por ejemplo, aquellos integrados en streaming van mejor en las campañas en redes, pues su tasa es de 1,4%, respecto al 1,1% que tienen en sitios únicos. Para pre-rolls, as tasas de finalización aumentan del 23% al 36% cuando se ejecutan entre pantallas, en lugar del lanzamiento.

En cuanto a categorías de la industria, el entretenimiento, las telecomunicaciones móviles y el consumo de productos envasados, fueron los segmentos principales según el informe. En un vídeo online, Dan Mosher, vicepresidente de BrightRoll, señaló que el inventario de vídeo móvil es muy superior a la demanda, provocando una disminución de CPM.

La audiencia de vídeo móvil global sigue siendo pequeña. Nielsen estima que alrededor del 10% de los 229 millones de usuarios móviles en Estados Unidos, habrá visto vídeos en sus móviles a mediados de 2010.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados