Noticia Branding

El Libro de las Grandes Marcas

Por Redacción - 3 Diciembre 2007

Business Topbrands, "El Libro de las Grandes Marcas" llega a España con un nuevo volumen correspondiente a su cuarta edición en nuestro país.

TOPBRANDS, "Superbrands" en otros paises,  Es la autoridad independiente que promueve la disciplina del branding y rinde tributo fortaleciendo las grandes marcas a través del mundo por medio de efectivos programas de marketing.

La organización, presente en más de 50 países y cinco continentes ( Argentina, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos, Japón, Hong Kong, etc... ),  garantiza el status de “Topbrand” a las marcas a través de la calificación, que realiza el Consejo de Expertos, que es totalmente independiente y voluntario.

Solo aquellas marcas que son altamente evaluadas por el Consejo califican para ser incluidas en los programas de Superbrands. 

Superbrands edita en cada país donde esta presente el libro Superbrands. Este presenta en dos páginas de una lujosa y elaborada publicación, la marca con su historia, sus logros alcanzados, valores y aquellos hechos interesantes y desconocidos por el publico consumidor. Ejemplares de este libro son distribuidos local e internacionalmente entre aquellos interesados en conocer más sobre como las marcas han alcanzado en mercados específicos el status de Superbrands. 

La organización ha publicado ya nada más y nada menos que 80 libros desde su creación hace ya 10 años y en los se han analizado más de 5.000 marcas de todo el mundo.

En Europa esta publicación adquiere más prestigio y reconocimiento. 18 Libros publicados durante el año pasado fueron leídos por más de un millón de personas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados