Noticia Branding

TomTom, reconocida como Superbrand en España

Por Redacción - 14 Diciembre 2009

Superbrands, organización independiente y referente de la construcción de marca (branding), publica por primera vez un estudio sobre el mercado español.

TomTom ha sido reconocida como una de las marcas más prestigiosas del mercado español, al ser incluida en el listado de Superbrands.

Superbrands es una organización independiente, nacida en Inglaterra en 1990, y la principal autoridad mundial en el campo de la construcción de marca. Su labor se centra en identificar y premiar a las marcas más destacadas del mundo, en base al prestigio adquirido en el mercado y a su capacidad de ofrecer garantías significativas frente a su competencia directa.

Por primera vez, Superbrands ha realizado este estudio en España. Al comienzo del programa, el Consejo Superbrands, formado por expertos del mundo empresarial, académico y publicitario seleccionó 1.500 marcas. Las 500 marcas más votadas por el consejo se sometieron a una votación pública en la que los consumidores pudieron votar a las marcas mejor valoradas quedando en esta tercera fase 350. Finalmente, solo 25 empresas han sido galardonadas viéndose reconocida la excelencia en la gestión de su marca.

"Para nosotros, es un gran honor que Superbrands nos incluya en su listado”, afirma Jerome Bigio, director de marketing de TomTom Iberia. “Esto reafirma la calidad y excelencia de nuestros productos y servicios, con lo que nuestros clientes pueden estar seguros de que obtienen lo mejor al confiar en TomTom”.

Junto a TomTom, también han obtenido la distinción como Superbrands marcas tan reconocidas como Vueling, Heineken, Real Madrid, Samsung, Schweppes, Bimbo, Campofrio, Fnac, entre otras.

Presentación del libro de Superbrands del mercado español

Superbrands presentará, el próximo 15 de diciembre en el Hotel Puerta de América de Madrid, un “libro de las grandes marcas” centrado en el mercado español. Este libro constituye una fuente inigualable de información sobre branding en cada país en el que ha sido publicado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados