Noticia Branding

Aston Martin replace al iPhone de Apple como la marca más cool de Gran Bretaña

Por Redacción - 28 Septiembre 2010

Aston Martin, la marca coche favorita del popular James Bond ha superadoal iPhone de Apple como la marca más cool en Gran Bretaña, según el ranking Coolbrands de Superbrands.

El Aston Martin, cuyos mayoresfanáticosson personajes famosos o futbolistas como Steven Gerrard, David Beckhamo Wayne Rooney, re-afirmó su corona después de haber sido finalista el pasado año en el ranking de Coolbrands como una de las marcas más cool del país. Sin embargo las marcas de tecnología siguen liderando conjuntamente este ranking de marcas.

En el nuevo ranking, tras la primera posición recuperada de Aston Martin,los productos de Apple iPhone e iPod ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente, seguidos de Blackberry como la cuarta marca de lujo más popular entre los británicos.

La lista que identifica las 500 "marcas más cool " es elaborado por el Centro de Análisis de la marca.

Las marcas son juzgados por más de 2.000 consumidores y un panel de jueces expertos donde participandiseñadores, editores de revistas de estilo de vida y consultores profesionales que analizan y evalúan el estilo, la innovación, la originalidad de las marcas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados