Noticia Marketing Digital

Google presenta el sitio Think Insights en español

Todo lo que la industria necesita saber ahora en un sólo lugar

Por Redacción - 7 Septiembre 2013

Google presentó Think Insights en español, un nuevo sitio web sobre marketing digital que constituye un punto de referencia para agencias y anunciantes al momento de buscar información y novedades sobre marketing digital.

En google.com/think/es anunciantes y agencias podrán consultar las últimas investigaciones sobre marketing digital, encontrar inspiración en las campañas digitales más creativas, así como también descubrir valiosas herramientas y los más recientes lanzamientos de Google.

También encontrarán casos de éxito, entrevistas con expertos y toda la información estratégica que los profesionales de marketing y publicidad necesitan para aprovechar al máximo los recursos que brinda la Web.

Este proyecto forma parte del conjunto de iniciativas de capacitación que Google realiza en México para promover el desarrollo del ecosistema digital. Entre ellas se encuentran la serie de eventos Think, el programa de certificación Google Academy, Google Engage y más recientemente los Digital Leadership Programs.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados