Noticia Eventos

Los Premios Nacionales de Marketing ya tienen su nuevo jurado

La Asociación de Marketing de España, da a conocer la composición del jurado en los Premios Nacionales de Marketing

Por Redacción - 19 Enero 2012

La Asociación de Marketing de España ha dado a conocer la composición del Jurado de Premios Nacionales del Marketing, que este año estará formado por 16 profesionales del marketing provenientes de las principales marcas, empresas, instituciones, medios de comunicación profesionales, asociaciones y escuelas de negocios y que este año está presidido por Antonio Catalán, Presidente de AC hoteles by Marriott.

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por desarrollar estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.

Los objetivos de los Premios son:

  • Realzar la función de marketing en la empresa y en las instituciones. Hacer entender a la sociedad en general que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.
  • Reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante.
  • Reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad.
  • Los candidatos son propuestos por los profesionales del marketing, los medios de comunicación, las principales Asociaciones del sector, Escuelas de Negocios y los miembros de la Asociación de Marketing de España.

Hasta la fecha hay presentados más de 125 casos y la Asociación de Marketing de España recibirá propuestas hasta el 27 de Enero. Los ganadores se darán a conocer en la Noche del Marketing, el 10 de Mayo, en la Gala de entrega de Premios, que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela.

Composición del Jurado:

Antonio Catalán, Presidente de AC Hoteles by Marriott; será el Presidente del jurado.

Rosa Berlanas Angulo (Directora de Estrategia de Marca, Publicidad y Patrocinios de Sanitas); Natividad Buceta (Directora General de la Asociación de Marketing de España); Pío Cabanillas Alonso (Director General de Imagen Corporativa y Marketing Global de Acciona); Daniel Campo (Director de El Publicista); José María Cubillo (Director de Departamento de Dirección de Marketing del ESIC); Mónica Deza (Vicepresidente de Innovación de McCann World Group España); Gabriela Díaz-Guardamino (Directora de Comunicación Externa de Ikea Ibérica S.A ); Laurence Fontinoy (Directora de Marketing de Google España y Portugal); Montserrat Gil (Directora General de Paramount Pictures); Reyes Justribó (Directora de Marketing de Nokia Iberia); Jaime Lobera Crespo (Director de Marketing de Campofrío); Miguel Otero (Director General del Foro de Marcas Renombradas); Antonio Ruiz Va (Director de Marketing y Estrategia Comercial de Gas Natural); Santiago Sainz (Director de Marketing de Ford España) y Antonio Yuncal (Director de Comunicación de Nike Sub-Med & Nike Iberia).

Ellos serán los encargados de distinguir aquellas marcas, empresas, instituciones y profesionales que han destacado por haber desarrollado e implantado estrategias de marketing innovadoras y que hayan obtenido resultados tangibles.

Las categorías de los premiosson: Marca, Comunicación, Internacional, Innovación, Instituciones, Pymes, Director / Profesional de Marketing, Líder Empresarial Impulsor de Marketing, Marca España, Premio Nacional de Marketing

Este año los Premios incorporan una nueva categoría, “Marca España”, que reconoce a la empresa ó marca que más ha contribuido a potenciar la Marca España en el 2011

El acto de entrega de los Premios Nacionales de Marketing tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela y cuentan con el patrocinio de SCP y Equmedia así como con la colaboración de Mónico, Google, Informa, Foro Marcas Renombradas, Coca-Cola y ESIC.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados