Noticia Eventos

@MiPrimerTweet se estrena con éxito y un nuevo Trending Topic

Por Redacción - 17 Mayo 2012

Eventos offline con actitud 2.0 es el tema que ha centrado la sesión del día de Internet en la que han participado CVE y PuroMarketing

La Confederación Vallisoletana de Empresarios ha celebrado hoy el día de Internet acogiendo una sesión de @MiPrimerTweet, en la que han participado como invitados, Adelaida Ortega, Responsable del Departamento de Formación de CVE, Fernando Calderón, Responsable del Departamento de Comunicación de CVE y Andrés Toledo, Director de PuroMarketing.

La temática a tratar en un día tan especial ha sido los Eventos offline con actitud 2.0, tema que ha suscitado mucho interés entre los participantes y cuyas conclusiones son las siguientes:

  • En un evento conviven los elementos online y offline de la comunicación.
  • Las Nuevas Tecnologías y las Redes Sociales ayudan a organizar los eventos, a darles difusión y alcance y a incrementar la participación de la audiencia.
  • Tanto los ponentes como la audiencia dan difusión al evento antes, durante y después de su celebración.
  • Los eventos 2.0 se construyen entre todos, los más importante son los asistentes.
  • En un evento 2.0 hay asistentes offline (presenciales) y online.
  • Ahora la difusión de los eventos llega a todas aquellas personas que tengan interés en el mismo, abriéndose la posibilidad de participar desde fuera, algo que antes sería impensable.

Resumiendo, un buen evento genera valor, contenido de calidad y con una buena estrategia de comunicación, genera retorno.

Accede al manterial gráfico del evento

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados