Procesando...
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
Publicado por Redacción en Eventos hace 1 año

Todo a punto para la XV edición de la Expo Relación Cliente + Call Center

Las nuevas tendencias de atención al cliente a través de las redes sociales y las aplicaciones móviles se dan cita en la XV edición de la Expo Relación Cliente + Call Center

En una situación general económica complicada, la XV edición Expo Relación Cliente + Call Center, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de octubre en Madrid, parece encaminada a romper todos los records de participación de años anteriores. A tan solo cinco días del evento, ya están confirmados más de 1500 visitantes y más de 60 conferenciantes expertos en estrategias de clientes.

Los premios CRC ORO 2012, organizados por Asociación Española de Expertos en la Relación Clientes (AEERC), que se otorgan en una cena de gala durante el transcurso del evento y que son uno de los referentes en el sector reconociendo cada año los proyectos e iniciativas más significativos, han recibido también más de 100 candidaturas, muestra del enorme interés que despiertan en el sector.

Organizada por IFAES, el encuentro se ha ido consolidando año tras años, no solo por reunir a las mejores empresas proveedoras de servicios y tecnología para la atención al cliente, sino también por congregar a los mejores expertos y profesionales que ofrecen y comparten sus experiencias y conocimientos en un extenso programa de mesas redondas y conferencias.

El evento se presenta como el marco ideal para conocer las innovaciones tecnológicas y de servicio, y las nuevas tendencias de atención al cliente a través de las redes sociales y las aplicaciones móviles.

Por eso, uno de los reclamos en este apartado de la actual edición es el alto nivel de las empresas participantes, entre las que se encuentran organizaciones como Almirall, Iberia, Iberdrola, Fiat, Letsbonus, Mapfre, NH Hotels, Trivago, Tuenti, TNT Express, Visa, o Vitaldent, entre otras. Junto a ellas, las empresas proveedoras de servicios y soluciones, como Aspect, BT, Genesys, GSS, ININ, NUANCE, VERINT, SERTEL, SITEL, Telefónica, y empresas de offshoring internacional como Tetouan Shore o la Zona Franca de Bogotá, entre otras, aportarán su visión y sus proyectos de futuro.

Son los últimos días para que los lectores de PuroMarketing puedan registrarse gratuitamente en la web www.salonrc.ifaes.com utilizando el código PMKT12.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por Puro Marketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico