Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Las nuevas tendencias de atención al cliente a través de las redes sociales y las aplicaciones móviles se dan cita en la XV edición de la Expo Relación Cliente + Call Center
408 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Formación integral en los canales digitales y los social media. Con casos prácticos y ejemplos reales
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • Aplicable, previa solicitud, a matrículas realizadas antes del 30 de septiembre · Infórmate aquí
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    En una situación general económica complicada, la XV edición Expo Relación Cliente + Call Center, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de octubre en Madrid, parece encaminada a romper todos los records de participación de años anteriores. A tan solo cinco días del evento, ya están confirmados más de 1500 visitantes y más de 60 conferenciantes expertos en estrategias de clientes.

    Los premios CRC ORO 2012, organizados por Asociación Española de Expertos en la Relación Clientes (AEERC), que se otorgan en una cena de gala durante el transcurso del evento y que son uno de los referentes en el sector reconociendo cada año los proyectos e iniciativas más significativos, han recibido también más de 100 candidaturas, muestra del enorme interés que despiertan en el sector.

    Organizada por IFAES, el encuentro se ha ido consolidando año tras años, no solo por reunir a las mejores empresas proveedoras de servicios y tecnología para la atención al cliente, sino también por congregar a los mejores expertos y profesionales que ofrecen y comparten sus experiencias y conocimientos en un extenso programa de mesas redondas y conferencias.

    El evento se presenta como el marco ideal para conocer las innovaciones tecnológicas y de servicio, y las nuevas tendencias de atención al cliente a través de las redes sociales y las aplicaciones móviles.

    Por eso, uno de los reclamos en este apartado de la actual edición es el alto nivel de las empresas participantes, entre las que se encuentran organizaciones como Almirall, Iberia, Iberdrola, Fiat, Letsbonus, Mapfre, NH Hotels, Trivago, Tuenti, TNT Express, Visa, o Vitaldent, entre otras. Junto a ellas, las empresas proveedoras de servicios y soluciones, como Aspect, BT, Genesys, GSS, ININ, NUANCE, VERINT, SERTEL, SITEL, Telefónica, y empresas de offshoring internacional como Tetouan Shore o la Zona Franca de Bogotá, entre otras, aportarán su visión y sus proyectos de futuro.

    Son los últimos días para que los lectores de PuroMarketing puedan registrarse gratuitamente en la web www.salonrc.ifaes.com utilizando el código PMKT12.

    Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar