Noticia Eventos

Todo a punto para la XV edición de la Expo Relación Cliente + Call Center

Las nuevas tendencias de atención al cliente a través de las redes sociales y las aplicaciones móviles se dan cita en la XV edición de la Expo Relación Cliente + Call Center

Por Redacción - 5 Octubre 2012

En una situación general económica complicada, la XV edición Expo Relación Cliente + Call Center, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de octubre en Madrid, parece encaminada a romper todos los records de participación de años anteriores. A tan solo cinco días del evento, ya están confirmados más de 1500 visitantes y más de 60 conferenciantes expertos en estrategias de clientes.

Los premios CRC ORO 2012, organizados por Asociación Española de Expertos en la Relación Clientes (AEERC), que se otorgan en una cena de gala durante el transcurso del evento y que son uno de los referentes en el sector reconociendo cada año los proyectos e iniciativas más significativos, han recibido también más de 100 candidaturas, muestra del enorme interés que despiertan en el sector.

Organizada por IFAES, el encuentro se ha ido consolidando año tras años, no solo por reunir a las mejores empresas proveedoras de servicios y tecnología para la atención al cliente, sino también por congregar a los mejores expertos y profesionales que ofrecen y comparten sus experiencias y conocimientos en un extenso programa de mesas redondas y conferencias.

El evento se presenta como el marco ideal para conocer las innovaciones tecnológicas y de servicio, y las nuevas tendencias de atención al cliente a través de las redes sociales y las aplicaciones móviles.

Por eso, uno de los reclamos en este apartado de la actual edición es el alto nivel de las empresas participantes, entre las que se encuentran organizaciones como Almirall, Iberia, Iberdrola, Fiat, Letsbonus, Mapfre, NH Hotels, Trivago, Tuenti, TNT Express, Visa, o Vitaldent, entre otras. Junto a ellas, las empresas proveedoras de servicios y soluciones, como Aspect, BT, Genesys, GSS, ININ, NUANCE, VERINT, SERTEL, SITEL, Telefónica, y empresas de offshoring internacional como Tetouan Shore o la Zona Franca de Bogotá, entre otras, aportarán su visión y sus proyectos de futuro.

Son los últimos días para que los lectores de PuroMarketing puedan registrarse gratuitamente en la web www.salonrc.ifaes.com utilizando el código PMKT12.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados