Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Procesando...
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
Publicado por Redacción en Eventos hace 2 años

CVE ayuda a las PyMES de Castilla y León a incrementar sus ventas a través de Twitter

En una Jornada Empresarial previa a la Tercera Semana de las Redes Sociales, se desgranarán las oportunidades que twitter ofrece a las PyMES a la hora de incrementar su negocio

La Confederación Vallisoletana de Empresarios organiza el 8 de noviembre a las 17.30h, una Jornada Empresarial como antesala a la Tercera Semana de las Redes Sociales de Castilla y León titulada: Twitter para empresas ¿Cómo incrementar tus ventas a través de twitter?”

Para tratar esta temática, el ponente seleccionado por CVE es Daniel Fernández, International Business Developer de HP Group Limited.

Twitter es una red social que ofrece grandes oportunidades a las pequeñas y medianas empresas. El nivel de comunicación y el tipo de relación que se puede llegar a establecer con los clientes es lo que hacen de Twitter una plataforma increíble para incrementar nuestras cuotas de mercado de una forma que anteriormente nos parecería imposible.

El perfil de usuario de Twitter en España suele ser un hombre o mujer de entre 25 y 50 años con nivel de estudio universitario o superiores y poder adquisitivo medio alto. Esto supone una audiencia muy atractiva para todo tipo de empresas ya que puede ser altamente influyente a la hora de transmitir nuestro mensaje a diferentes sectores de la población.

Daniel Fernández también participará el jueves 8 de noviembre a las 11.00h en un desayuno con los Medios de Comunicación en CVE, para tratar de forma relajada la importancia que está adquiriendo twitter como canal de venta para la empresa.

Sobre Daniel Fernández

Licenciado en Ingeniería Industrial por la LSBU de Londres, ha colaborado con el DTI (Department of Trade and Industry) en diferentes proyectos de desarrollo sostenible en el Reino Unido y Latino América. En el 2004 crea a través de una de una de sus empresas crea un sistema de comercio electrónico integral para PYMES (ASD Commerce). Durante ese mismo periodo trabaja para varias prestigiosas consultorías de marketing londinenses (Millward Brown, All Global, OMD Group). En el 2007 se establece en México, desde donde desarrollará varios proyectos, entre ellos uno sobre computación distribuida a través de un sistema de la Universidad de Berkeley.

En el 2008 regresa a Londres para convertirse en el CEO de HP Group para España y Latino América. En el 2011 se translada a Madrid, donde aún reside, para continuar con sus trabajo con HP Group y a su vez crear la empresa detrás de Tus140 con la colaboración de un equipo ampliamente estratégico y con mucha experiencia dentro del sector en España. Su objetivo en internet, es el de crear diferentes herramientas y plataformas que faciliten y mejoren la relación entre las pequeñas y medianas empresas y sus clientes o mercado potencial.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por Puro Marketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico