Nota de Prensa Eventos

MMA y adigital lanzan el evento mensual 'Mobile Talks'

En su primera edición, la cita mostrará el caso de éxito Hailo, una aplicación gratuita para smarphone que permite solicitar un servicio de taxi

Por Redacción - 7 Octubre 2013

La Mobile Marketing Association Spain (MMA) y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) se unen para impulsar el mundo mobile en el evento mensual ‘Mobile Talks’.

Con el objetivo de convertirse en uno de los principales foros del sector mobile, nace ‘Mobile Talks’ una propuesta que es fruto de la colaboración entre la Mobile Marketing Association (MMA) y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), con el apoyo de Madrid Emprende.

‘Mobile Talks’ es un evento de networking mensual sobre el mundo mobile en el que ponentes de gran nivel nacional e internacional mostrarán al mercado casos de éxito e iniciativas innovadoras. Además, este espacio ofrecerá la oportunidad de presentar su proyecto en 10 minutos a una selección de start-ups.

La primera edición se celebrará en Madrid el próximo día 15 de octubre de 2013 a las 19.00 horas en Madrid International Lab (Calle Bailén nº 41). Madrid Emprende colabora cediendo este espacio, en su continuada labor de promover y consolidar el emprendimiento en la ciudad, siempre potenciando la colaboración con la sociedad civil.

En su primera edición ‘Mobile Talks’ contará con la presencia del caso de éxito de Hailo, una aplicación gratuita para smartphones que localiza al usuario y le pone en contacto con un taxi autorizado. Nacida en Londres en 2011, y fundada por tres taxistas y tres emprendedores del mundo de las nuevas tecnologías, ha obtenido más de 50 millones de dólares de los mejores inversores de todo el mundo. El resultado de esta unión es que ya está presente en ciudades como Londres, Dublín, Cork, Toronto, Chicago, Boston, Nueva York, Madrid y Barcelona, entre otras.

Además, se presentará la start-up española Webtrekk Analytics, empresa de tecnología de analítica digital en tiempo real, monitorización de apps, rich media, social media y modelos de atribución múltiples.

Los asistentes de ‘Mobile Talks’ conocerán de primera mano nuevas soluciones, aprenderán y se enriquecerán de las experiencias exitosas de empresas del sector a todos los niveles.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados