Nota de Prensa Eventos

Los Premios Nacionales de Marketing cierran el plazo de recepción de candidaturas el 20 de enero

Por Redacción - 14 Enero 2014

Profesionales del mundo del marketing están remitiendo a la organización de los Premios sus candidaturas con las empresas y personas que mejor marketing han hecho durante el año 2013. El jurado, presidido por Ana María Llopis, Presidenta no ejecutiva de DIA y Fundadora y CEO de ideas4all, será el encargado de fallar entre todas las candidaturas presentadas.

Estos galardones distinguen aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2013. El resto del jurado está formado por 15 expertos provenientes de marcas de reconocido prestigio, medios de comunicación, asociaciones sectoriales y escuelas de negocio.

La fecha de entrega de las candidaturas se cerrará el próximo 20 de enero. Directores de marketing, ex miembros del jurado y periodistas especializados en marketing son quienes han participado tradicionalmente en este primer proceso de los Premios Nacionales de Marketing, previo a la decisión del jurado.

En esta nueva edición de 2014, el proceso queda abierto a través de la página web www.estoesmkt.com. En el microsite se puede elaborar una lista de candidaturas para cada una de las categorías e incluso presentar la propia candidatura de una empresa.

22 de mayo, el día señalado para la entrega de los premios

La entrega de los premios tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de mayo de 2014. En esta ocasión, la temática principal elegida por la Asociación de Marketing de España para guiar la ceremonia, es la ética como valor esencial en el ejercicio del marketing.

Sobre la Asociación de Marketing de España La Asociación de Marketing de España tiene como misión impulsar el buen Marketing, para mejorar los resultados de las empresas, el desarrollo individual de sus profesionales y de la sociedad en general.

Sus principales objetivos son:

  • Contribuir al desarrollo de la cultura de Marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones, fomentando su conocimiento.
  • Servir de plataforma para el intercambio de ideas y experiencias y ser punto de encuentro de las empresas, las instituciones y los centros educativos en torno al Marketing, como motor de competitividad y de innovación. Ser foro de encuentro y de networking para los profesionales.
  • Prestigiar y dar a conocer el papel del Marketing y de sus profesionales.
  • Desarrollar marcos de autorregulación profesional: códigos de conducta, certificación profesional, etc.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el estudio sobre el Mercado del Marketing en España (AMES), el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el Observatorio del Branding, el Estudio sobre la Imagen Pública del Marketing, el Anuario del Marketing y los Encuentros de la Marca.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados