Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
La plataforma lidera la competición en la categoría Cyber, donde se elegirá a la dupla creativa que representará a España en el festival internacional.
105 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Externaliza tus contenidos con Lowpost y multiplica tu productividad generando contenidos de calidad
  • LCI Barcelona imparte másteres de fin de semana en Gestión, Dirección, Marketing y Estilismo
  • Conoce las responsabilidades jurídicas que existen en el entorno digital para proteger a tu empresa
  • PuroMarketing

    YouTube España anuncia su colaboración en la competición Young Lions Cyber del Festival Cannes Lions, la cita más importante para los jóvenes profesionales de la publicidad y la comunicación creativa, que sirve de antesala a participar en representación de España en la competición internacional.

    De este modo, YouTube liderará una de las categorías más innovadoras de Young Lions, Cyber, con su principal foco en digital y creatividad tecnológica. Los participantes deberán ser duplas creativas que estén trabajando actualmente en una agencia creativa, digital o de publicidad y que sean menores de 30 años. Así, la plataforma premiará la innovación y la creatividad del joven talento español en el ámbito digital. La pareja ganadora tendrá la oportunidad de demostrar su valía profesional en el Festival Cannes Lions 2017 el próximo mes de junio, ya que representarán a España en dicho Festival.

    Con esta iniciativa, YouTube apoya la industria creativa y publicitaria del país, posicionándose como acelerador del talento creativo digital, de la mano de Young Lions Cannes y SCOPEN.

    El periodo de inscripción para la competición Young Lions Cyber se se abrirá mañana día 10 de marzo y se cerrará el 15 de abril. Más tarde, se comunicará a todos los inscritos el brief en el que deberán trabajar. Las parejas contarán con un fin de semana (48 horas) para diseñar la idea creativa de una campaña, que responderá a un único brief y que se diseñará y ejecutará con foco en YouTube como principal plataforma.

    Además, como novedad, se premiará a las tres primeras parejas posicionadas en la competición. Tendrán la oportunidad de asistir a un training exclusivo en uno de sus espacios

    YouTube en Europa, de la mano de un grupo senior de creativos, especialistas en las últimas novedades en YouTube.

    El jurado de Cyber estará compuesto por un grupo de profesionales seleccionados por YouTube y SCOPEN, representante oficial del Festival Cannes Lions en España, cuyos miembros se anunciarán próximamente.

    "Es realmente inspirador para nosotros participar en iniciativas como estas, en las que la creatividad es la base de cualquier proyecto" señala Nathalie Sophie Picquot, Directora de Branding y Agencias de Google España y Portugal, "la participación de YouTube en la industria publicitaria es una realidad en auge y trabajar estrechamente para ofrecer lo mejor de nuestra plataforma a las agencias españolas es indispensable"

    Por su parte Kika Samblás, Partner & Managing Director de SCOPEN comenta que "es una gran noticia que YouTube se una en el apoyo al Festival Cannes Lions y más concretamente en la competición Young Lions Cyber. Una gran apuesta por la innovación y además, por la promoción del joven talento español, a quienes se ofrece la oportunidad de vivir y aprender del gran encuentro de la creatividad mundial."

    El lanzamiento de esta iniciativa es parte de un acuerdo más amplio de Google con SCOPEN, en el que se establece una estrecha colaboración para fomentar la creatividad digital en la Industria Publicitaria en España.

    Google estará así presente en los momentos más relevantes de la Industria creativa, como la comunicación del Jurado representante de España en Cannes Lions, o en la entrega de los "Leones" a las agencias españolas obtenidos en el Festival Cannes Lions.

    Siguiendo con el objetivo de fomentar el talento creativo, el primero de estos momentos tuvo lugar el pasado 7 de marzo en las oficinas de Google de Madrid, donde, entre otras ponencias Simon Cook, Awards Director Cannes Lions, compartió con las principales agencias españolas, de la mano de Google, los tips sobre "Cómo ganar un León en Cannes"

    La formación en comunicación empresarial y dirección para los responsables de la comunicación de hoy
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar