Noticia PuroMarketing

Event se consolida como la feria de los contactos profesionales en marketing de eventos

Por Redacción - 13 Mayo 2009

Marketing de eventos plasmado en una escenografía singular e innovadora y en la oferta de 60 empresas expositoras repartidas en los 6.000 metros cuadrados del Pabellón 2 de IFEMA. En su II edición, y a pesar del contexto de crisis actual, Event ha generado 1800 contactos profesionales a sus expositores. Una media de 30 contactos por expositor. Directores de Marketing de diversos sectores, organizadores de eventos, agencias de marketing… han visitado el salón que se consolida como la feria de referencia en el sector de eventos.

Una escenografía singular que ha creado experiencias únicas entre visitantes y expositores. Una oferta de calidad pensada para un visitante de calidad: el profesional que durante el 12 y 13 de mayo ha tenido la oportunidad de visitar la II edición EVENT, el evento de los eventos.

Los expositores opinan

Según el testeo realizado por la organización entre expositores, la calidad del visitante continúa siendo el fuerte del evento. Y es que, tal y como apunta Javier de Diego, Director General de la Institución Ferial de Teruel: “No ha habido una afluencia de público exagerada, pero los visitantes han sido de calidad. Mejor pocos y buenos que muchos y malos”.

De la misma opinión es Pedro Carretero, responsable de la zona centro de Airstar: “Nuestra experiencia es positiva. Hemos dado a conocer nuestra marca y nuestros productos. Realmente hemos generado experiencias, puesto que los profesionales que nos han visitado han podido testear nuestro producto en vivo y en directo”. De experiencias ha hablado también, José Maestro, Promotor del Hotel de la Risa en Extremadura: “Es la primera vez que participamos en Event y sin duda, repetiríamos. Me llevo bastantes contactos con los que he establecido vínculos de colaboración. Sin duda, ha merecido la pena. El perfil del visitante ha sido muy profesional y además, sin tener cita previa, un par de Hosted Buyers se han interesado en nuestra oferta y he podido entrevistarme con ellos”.

Victoria López, del Departamento de Eventos de Faunia, también considera su participación como muy positiva y asegura: “La verdad es que nuestra participación ha valido para fortalecer nuestra imagen de marca, sobre todo en el sector de los eventos de empresa”.

Por su parte, Xavier Navarro, Director General de Grup Activa, ha destacado que “teniendo en cuenta la coyuntura económica actual, me marcho satisfecho por la calidad del visitante y del expositor, con el que también he podido iniciar relaciones de negocios”.

Event cierra esta II edición con un balance positivo. El sector del marketing de eventos se ha dado cita en Madrid para celebrar la II edición de la feria líder en marketing de eventos. La feria de las experiencias se despide hasta su próxima edición, que será anunciada en breve por la organización.

www.eleventodeloseventos.com

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados