Noticia Eventos

La Ciudad Condal se prepara para el Online Marketing Expo Barcelona 2009

Por Redacción - 14 Octubre 2009

Un año más, Online Marketing Expo Barcelona nos invita a conocer de la mano de los expertos del marketing digital todas las novedades y mejores prácticas del sector.

Esta nueva edición del evento se celebrará el 29 de octubre en el WTC Barcelona y contará con la presencia de ponentes y profesionalesreconocidos entre los que destacar Antonio de la RosaDirector de Marketing y Negocio de Consumo Microsoft;Juan Luis Moreno Ballestero, Director estrategia de Internet de Vocento; Massimo Burgio, CEO de Global Search Interactive o Enrique Benayas, Director General de ICEMD entre otros.

Sin duda serán variados los talleres, charlas, seminarios y ponencias entre las que destacar:

"El presente futuro de la publicidad online está en los Ad Exchange". Dr. Carlos Bravo Sánchez CEO y co-fundador de Coguan

El Ad Exchange es un modelo que está evolucionando para convertirse en la bolsa de valores de la publicidad online. Tanto soportes web como anunciantes, agencias y redes publicitarias tienen la oportunidad de unificar demanda y oferta con herramientas que facilitan la compra venta de publicidad online.

En esta ponencia se explica el funcionamiento de los Ad Exchange para poder tanto maximizar los ingresos publicitarios para soportes como la efectividad de la inversión para anunciantes contando la experiencia obtenida desde Coguan, el primer mercado abierto y transparente de publicidad online en español.

"El reto de los Medios en el nuevo panorama de Internet: ser atractivos para la audiencia y para el anunciante" Juan Luis Moreno Ballestero Director estrategia de Internet de Vocento

Las nuevas tendencias de Internet (redes sociales, consumo creciente de contenidos audiovisuales, participación activa de los usuarios,…) se están incorporando en los medios, que establecen una nueva relación con su audiencia. Esta evolución abre nuevas oportunidades a los anunciantes (audiovisual, móvil, soportes especializados, anuncios breves clasificados, directorios, contenidos generados por el usuario, publicidad contextual, etc.) para dirigirse a sus consumidores.

¿Cuál es el papel de los Medios como soportes en la planificación online? ¿Es su oferta competitiva frente otros soportes? ¿Qué estrategias siguen para atraer a la audiencia?

El uso de los social media para generar abogacía de marcas. Sven Mulfinger, Director General, trnd España

Los social media han generado una revolución en internet: han otorgado al medio la capacidad de "conversar".

Aprovechar esta situación es esencial para las marcas, y la generación 2.0 permite que las marcas puedan conversar con sus consumidores y que ellos sean parte del plan de marketing desde una posición mucho más activa. "Let the customers do the marketing for you" es la cita de Seth Godin, y ese es el desafío para las marcas hoy.

La edición de 2009 se celebrará el 29 de octubre en el WTC Barcelona y ofrece charlas , talleres y seminarios

El World Trade Center Barcelona, situado en el muelle de Barcelona del Port Vell, disfruta de atractivas vistas al mar y es un vivaz centro de negocios.

más informaciónhttps://omexpo.com/barcelona/20...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados