Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
100 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    El especialista en marketing por Internet Ronan Barden intervendrá el próximo 18 de enero en la quinta edición del evento Iniciador Cantabria, centrado en las redes sociales, los emprendedores y la creación de Internet.

    El objetivo de este encuentro, patrocinado por el Grupo Saciva, es favorecer el conocimiento de la experiencia emprendedora de los ponentes y un punto de encuentro (networking) en el que poder conocer las iniciativas empresariales de emprendedores en la región para ayudar a mejorar la red de contactos profesionales.

    La primera cita del año contará con la presencia de Ronan Bardet,  especialista en Marketing en Internet, Marketing Online, Marketing Perfomance, ROI, SEM, SEO, de afiliación, comercio electrónico, venta online, venta en Internet, Country Manager de España y organizador de Expo E-Commerce España, el primer salón y congreso dedicado al comercio electrónico que se realizará en España en junio de 2010.

    El evento Iniciador se desarrollará en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de Caja Cantabria a partir de las ocho de la tarde, en que intervendrá en el ponente. A las nueve habrá un networking de encuentro entre los participantes.

    Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la empresa cántabra Grupo Saciva y la colaboración de la Obra Social de Caja Cantabria y la red social audiovisual de la región, lombio.com, según información de los organizadores recogida por Europa Press.

    Prepárate con el Máster más avanzado del mercado en que incluye: #Traffic #CRO #Analítica #UX
  • Comentarios (1)
    • Rosa Poo
      Publicado el 17-01-2010
      Gracias por dar a conocer el encuentro :) Rosa
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios