Noticia Eventos

Ronan Bardet, especialista en marketing online intervendrá en el evento "Iniciador"

Por Redacción - 28 Diciembre 2009

El especialista en marketing por Internet Ronan Barden intervendrá el próximo 18 de enero en la quinta edición del evento Iniciador Cantabria, centrado en las redes sociales, los emprendedores y la creación de Internet.

El objetivo de este encuentro, patrocinado por el Grupo Saciva, es favorecer el conocimiento de la experiencia emprendedora de los ponentes y un punto de encuentro (networking) en el que poder conocer las iniciativas empresariales de emprendedores en la región para ayudar a mejorar la red de contactos profesionales.

La primera cita del año contará con la presencia de Ronan Bardet, especialista en Marketing en Internet, Marketing Online, Marketing Perfomance, ROI, SEM, SEO, de afiliación, comercio electrónico, venta online, venta en Internet, Country Manager de España y organizador de Expo E-Commerce España, el primer salón y congreso dedicado al comercio electrónico que se realizará en España en junio de 2010.

El evento Iniciador se desarrollará en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de Caja Cantabria a partir de las ocho de la tarde, en que intervendrá en el ponente. A las nueve habrá un networking de encuentro entre los participantes.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la empresa cántabra Grupo Saciva y la colaboración de la Obra Social de Caja Cantabria y la red social audiovisual de la región, lombio.com, según información de los organizadores recogida por Europa Press.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados