Noticia Eventos

MediaMind Richmedia Awards 2010 se prepara para premiar las mejores campañas online

El próximo jueves 4 de noviembre en la ciudad de Nueva York se efectuará la novena entrega de los premios a las mejores campañas online a nivel mundial

Por Redacción - 28 Octubre 2010

Los MediaMind Rich Media Awards es uno de los eventos más prestigiados de la publicidad digital, presentan y celebran las campañas más innovadoras, impactantes y eficaces de todo el mundo. Dentro del micrositio oficial de los premios, la audiencia puede elegir el premio a “The People’s Choice” donde pueden seleccionar su campaña favorita de Estados Unidos y a nivel Internacional.

Entre los países nominados internacionales este año se encuentra Francia, con la campaña de Chocapic que utiliza la realidad aumentada para convertir la caja de cereal en una consola de videojuegos. Para dar a conocer esta funcionalidad, se utilizaron banners richmedia que incluían un juego interactivo donde el usuario controlaba el tablero por medio de la webcam.

Otro contendiente también de Francia es Rowenta con su aspiradora ‘Silent Force’ en un banner expandible nos da todos los detalles del producto y hasta podemos comparar los decibelios de nuestro auto con los de la aspiradora silenciosa.

Representando a España llega Nissan Qashqai con su Homepage Takeover que en 3D cubre la pantalla con bolas de paintball convirtiendo la página principal en una ciudad.

Otros nominados internacionales son, Del Reino Unido la película Despicable Meque presenta el trailer en You Tube de una forma muy creativa, el tan sonado banner coreografiado de Nueva Zelanda Orcon – Special Office y también del vertical de Finanzas Mind Your Money de Dinamarca.

El próximo jueves 4 de noviembre en la ciudad de Nueva York se efectuará la entrega de los premios a las mejores campañas online a nivel mundial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados