Noticia Eventos

Empresarios y profesionales de la comunicación se dan cita en Castellón para debatir sobre Marca

Por Redacción - 2 Marzo 2011

Concienciar al tejido empresarial de las oportunidades de crecimiento y desarrollo a partir de la administración de una buena política y estrategia de comunicación y marca, es el principal objetivo de la IV edición de la Cumbre Empresa Marca Comunicación. El evento, organizado por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana (AAPCV) se celebra el próximo 11 de marzo en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

Dirigido a representantes de nuestro tejido empresarial y a profesionales de la comunicación y la publicidad, esta puesta en común aspira a sentar las bases de una cultura empresarial que sea capaz de aprovechar el potencial de la comunicación como valor competitivo y estratégico.

Para ello, la Cumbre cuenta con un elenco de ponentes de primer nivel nacional e internacional que harán partícipes a los asistentes de la importancia de una correcta gestión de la comunicación y la marca para su beneficio empresarial. En este sentido, participan Joaquín Zulategui, fundador de las tiendas Neck&Neck; Alonso Alarcón, Team Lead B2B of Europe e Ignacio Ochoa, Director Manager Online Sales and Operations de Google; Carlos Hernández de Miguel, director de comunicación de Grupo Paradores; Miguel Ángel Velázquez, Fundador del centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales de la Fundación Leche Pascual; Kelly O’Keefe, Managing Director of VCU Brandcenter y Fundador de O Keefe Brands; Joaquín Ayuso, cofundador de Tuenti y fundador de Glass y Mauricio Prieto, co-fundador, miembro del Consejo de Administración y Chief Marketing Officer de eDreams.

La experiencia de todos ellos servirá de constatación de que sólo con la ayuda de profesionales de la comunicación y de un adecuado mix de medios se pueden conseguir los objetivos esperados. La marca es un intangible muy valioso para las empresas, de ahí que foros como este sean necesarios para que el empresariado sea consciente de que sólo con buenos profesionales y buenos medios sus campañas revertirán positivamente en su negocio. El éxito de una buena acción de comunicación está en una estrategia adecuada que sirva para solucionar problemas y consiga llegar al público objetivo y provocar la reacción esperada; de ahí la importancia de contar con los medios adecuados, ya sean offline u online.

El evento cuenta con el apoyo de la Generalitat a través de un Convenio específico para la organización de eventos que contribuyan al fomento del sector de la publicidad y la comunicación en la Comunitat Valenciana. La Generalitat reconoce la importancia de este sector como generador de talento, creatividad y desarrollo de nuestra vertiente cultural, vanguardista, industrial y de fomento de empleo. La Cumbre cuenta además con el patrocinio de Grupo Intur y Renfe, marcas que apoyan la iniciativa y contribuyen a hacerla posible, y con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación de Castellón.

De igual modo, el evento cuenta con un decidido apoyo por parte de numerosos medios de comunicación como RTVV, El Mundo, Levante, Las Provincias, Cadena Cope, Onda Cero, Cadena Ser, Publimateu, Valencia Plaza, Economía 3, Mediterráneo Marketingdirecto.com, Control Publicidad, El publicista, El periódico de la Publicidad y Radio Marca.

El encuentro, abierto a todos los empresarios y a los profesionales del sector, es gratuito, pero con aforo limitado, para inscribirse es imprescindible rellenar el formulario online en la web del evento www.cumbreempresa.com. Además, para los asistentes que deseen pasar la noche en Castellón, la organización ha cerrado un acuerdo con el Hotel Intur Castellón con una tarifa especial de alojamiento y desayuno.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados