Noticia Eventos

Jerez Social Media Meeting, dos días de puro Social Media en Jerez de la Frontera

Mitos, realidades, espíritu crítico y cercanía con ponentes de primera fila, platos fuertes de esta edición

Por Redacción - 10 Marzo 2011

Los próximos días 28 y 29 de abril se celebrará en el Misterio del Jerez la II Edición del Jerez Social Media Meeting (JerezSMM), un evento para la discusión y conocimiento, en el que figuras relevantes del social media hispano, profesionales de la Comunicación, Social Media Marketing, creadores de contenidos y empresas 2.0 compartirán sus experiencias en un ambiente de cordialidad y de cercanía.

Entre los ponentes se encontrarán Joaquín Mouriz, director de Comunicacion de ANEI (la Asociación Nacional de Empresas en Internet); Miguel del Fresno, doctor en Sociología y director de Quor 2.0; Gaby Castellanos, CEO de Sr. Burns; Barbara Yuste, doctora en Periodismo, responsable de la secciónMedios & Redes de ABC; Roberto Carreras, consultor en Comunicación, Marketing y estrategias online y profesor de la UOC entre otras autoridades relevantes en la comunicación a través de las redes sociales.

Concebido de forma gradual, el evento busca que los asistentes puedan familiarizarse con las buenas prácticas y que al término, tanto las personas que buscan ampliar su nivel de conocimientos como aquellas que son expertas en los entornos sociales, hayan disfrutado de un encuentro dinámico y ampliado sus visión en torno al Social Media. Se trata de aclarar conceptos, generar ideas y mostrar, desde diferentes puntos de vista, cómo el uso de estrategias de Social Media pueden potenciar la comunicación empresarial, institucional o profesional.

La cita viene de la mano de Indios Zurdos, una empresa de comunicación que se centra en la web 2.0 como medio principal para el desarrollo de sus actividades.

El JerezSMM pretende reproducir la horizontalidad y facilidad de generar conversación que se produce en los medios sociales. Un diálogo franco entre ponentes y participantes que se ha convertido en la mejor carta de presentación de esta cita. Toma su forma de lo que mueve la red, nos planteamos las mismas interrogantes y buscamos, entre las mejores figuras del social media español, a quienes nos ayuden a plantear respuestas comenta Carmen Rodríguez de Indios Zurdos, quien añade que además de entregar sus conocimientos, nuestros ponentes también saben de buen rollo, de compartir y dialogar. De no dejarse nada en el tintero y de generar una conversación franca con la audiencia.

Para Mercedes Ramírez serán dos días para conversar con gente de primera, en un espacio privilegiado como es la sala multimedia del El Misterio de Jerez en los Museos de la Atalaya, con toneladas de networking y un puntito de diversión. Además, la elección de la fecha no es casual porque nos parece una combinación estupenda para el puente de mayo: el mejor banquete de Social Media que te puedas imaginar, en una ciudad acogedora y tan atractiva como Jerez y a un paso de la playa y de los pueblos blancos para disfrutar del fin de semana.

más informaciónwww.jerezsmm.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados