Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
En el caso de las botellas de Whisky, existe una especial tradición por innovar y presentar productos con un gran atractivo visual
El arte del Packaging a través de 100 exclusivas botellas de Whisky
1.221 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Planifica, crea y ejecuta estrategias de Marketing profesionales. Hasta 40% Dto 100% bonificable
  • Conoce las responsabilidades jurídicas que existen en el entorno digital para proteger a tu empresa
  • La mejor formación en Marketing Digital. Ahora con un 30% de descuento en tu matrícula
  • PuroMarketing

    Comencemos formulando un simple pregunta ¿cuántas marcas de whisky existen? En realidad responder a esta aparente simple cuestión nos conlleva a darnos cuenta de que la solución es más bien demasiado compleja. Al igual que ocurre con otras marcas de bebidas como las cervezas, ni los propios coleccionistas y apasionados de tales brebajes pueden responder con total certeza.

    El whisky o whiskey a pesar de su popular origen irlandés y más tarde expansión escocesa, en realidad se creía que ya existía desde hacía varios cientos de años antes, por lo que su verdadero origen es en realidad incierto. Sin embargo, su éxito hizo posible que poco a poco fuera extendiéndose hasta otros países y continentes para terminar convertido en la popular bebida que es hoy en día en todo el mundo.

    Es por ello que actualmente, sumada inclusive la gran cantidad de variedades existentes, resulta prácticamente imposible conocer a ciencia cierta el número de marcas y productos comercializados alrededor del mundo bajo la denominación de "whisky". Aunque evidentemente, si conocemos marcas populares de gran consumo, existen muchas otras marcas legendarias, de elaboración tradicional e incluso exclusivas menos conocidas pero que gozan de gran reputación y prestigio. También encontraremos nuevos productos y marcas de tradición familiar o de elaboración limitada que completan el extenso abanico de posibilidades para el buen degustador de whiskies.

    Tal extensa variedad, hace que marcar la diferencia o diferenciarse del resto más allá del paladar, sea una cuestión donde como siempre, el packaging es un elemento indispensable para seducir al comprador en el punto de venta. En el caso de las botellas de Whisky, hemos podido comprobar como existe una especial tradición por innovar y presentar productos con un gran atractivo visual, convertido en todo un arte que nosotros hemos recogido a través de una extensa selección de 100 botellas de Whisky de todo el mundo.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • Publicado el 31-01-2017
      Muy chulas las cajas, hay que ver como se lo curran para hacer una simple caja de whisky
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios