Procesando...
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
248 SHARES
Licenciada en Periodismo (UCM) y cursando Grado en Lengua y Literatura Españolas. Redactora en Prensa Escrita tradicional y online, Contenidos SEO, Notas de Prensa, blogs y Comunicación Corporativa en general. Actualmente, trabajo en el Depto. de Contenidos de la Agencia Webpositer, en el directorio Qweb.es y en el diario Información de...

Webpositer presenta el libro de entrevistas a expertos "Profesionales Digit@les"

La agencia alicantina Webpositer, el experto consultor y formador Javier Gosende Grela (Fundesem Business School) y el director del portal especializado de referencia PuroMarketing.com, Andrés Toledo, presentarán el libro «Profesionales Digit@les» el próximo jueves 29 de noviembre, a las 12 horas, en el Centro de Emprendedores de Alicante (calle del Cid, Nº 13).

La agencia Webpositer lanza su primer libro de marketing online bajo el título «Profesionales Digitales», un trabajo que recoge los testimonios de 39 expertos en Internet y nuevas tecnologías, los cuales comparten sus experiencias y conocimientos, así como las estrategias profesionales que permiten a particulares y empresas penetrar y despuntar con éxito en el sector digital.

La empresa alicantina traza el nuevo perfil laboral y formativo que se requiere del profesional 2.0 a través de las opiniones de especialistas en las diferentes disciplinas que han aflorado con la eclosión del Marketing Digital y el eCommerce.

Un total de 39 expertos en comercio electrónico, comunicación, marketing y publicidad en Internet esbozan esta figura en entrevistas que abordan sus inicios, sus secretos profesionales y cómo algunos de ellos afrontaron crisis económicas hasta replantear su futuro financiero y explotar las posibilidades que ofrecía Internet para sus negocios.

La agencia Webpositer, especializada en impulsar la presencia en Internet de Pymes, contará además con la presencia del primer y último de los entrevistados, Andrés Toledo, director del portal digital especializado PuroMarketing.com y socio-fundador de Medianzo S.L., y Javier Gosende Grela, profesor de Fundesem y experto en Marketing Digital.

La presentación correrá a cargo de Iñaki Tovar Ferrández, digital manager de Webpositer, quien cederá la palabra a Andrés Toledo para que este exponga las ventajas de Internet para el crecimiento de la Pequeña y Media Empresa.

Seguidamente, el profesor de Fundesem Javier Gosende Grela explicará las nuevas oportunidades laborales que representa Internet para los profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad como nueva vía de desarrollo y emprendimiento.

El acto finalizará con una breve presentación del libro de marketing online por parte de las autoras, Elisa Torregrosa Gallardo y María José Sánchez Valenzuela, del departamento de Contenidos de Webpositer. La agencia regalará un ejemplar a los 50 primeros inscritos.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por Puro Marketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico