Artículo Libros y Publicaciones

Liderazgo, Marketing Personal y Comunicación. Libro en descarga gratuita

50 Artículos reunidos sobre Liderazgo, Marketing Personal y Comunicación

Por Redacción - 26 Abril 2011

El consultor marketing y asesor de marca personal Pablo Adán, colaborador en esta revista digital, publicó el pasado 1 de marzo en su blog el libro cuyo título arriba se menciona en descarga gratuita.

La idea, según nos cuenta, era facilitar descargas desde megaupload dirigidas a los lectores de su blog, así como sus contactos a través de redes como Linkedin o Xing. Se marcó un objetivo, 100 descargas el primer mes, 1.000 en un año.

Pero como lo que pasa ne internet no pasa en ningún sitio, el libro, 7 semanas después, ha alcanzado la cifra de 5.000 descargas (sólo contabilizadas las directas desde megaupload). A eso ha ayudado mucho la actividad de decenas de usuarios en twitter que han hecho menciones diversas al mismo.

El libro ha traspasado las fronteras españolas para llegar a todos los países de habla hispana; México, Ecuador, El Salvador, Panamá, Puerto Rico, Honduras, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia y también a Inglaterra, USA, Canadá y Brasil.

Pablo Adán se encuentra finalizando su próximo libro, centrado en experiencias de marketing personal, que tiene previsto publicar en el próximo mes de septiembre “y si es posible antes”.

Pero con anterioridad, en el mes de junio, editará varios cientos de ejemplares impresos de “Liderazgo, Marketing Personal y Comunicación” debido a las solicitudes de muchos de los lectores y asiduos comentaristas de los artículos de su blog personal y desde diversas redes sociales, y también de los seguidores de Soymimarca.

Además, Pablo Adán se encuentra finalizando su próximo libro, que bajo el sugerente titulo de “El Marketing personal me salvó la vida”.

Descarga gratuita

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados