Noticia Marketing Turístico

VisitDenmark se asocia con Expedia para la campaña de publicidad online para promover Copenhague

Por Redacción - 11 Junio 2009

La campaña llegará a viajeros en los sitios de Expedia en Europa con un nuevo servicio de página de inicio

Expedia, la compañía de viaje online líder en el mundo, ha anunciado hoy una nueva alianza con VisitDenmark para la primera campaña de página de inicio en múltiples países de Expedia Media Solutions. Durante la semana del 8 de junio, la capital danesa se incluye prominentemente en el espacio publicitario de las páginas de inicio de los sitios de Expedia en Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido, que destacan las atracciones más populares de la ciudad y ofrecen acuerdos de ahorros de costes para los viajes a Dinamarca.

Además de un diseño de VisitDenmark en cada página de inicio, cada sitio de Expedia incluirá micrositios dedicados. Estos sitios permiten a los visitantes de Expedia explorar la escena artística de Copenhague, conocer los muchos festivales de la ciudad y ahorrar dinero con los acuerdos de viaje de Expedia, todo ello en un solo micrositio específico de Copenhague.

Los viajeros de Francia, Alemania, Italia y Reino Unido ocuparon más de un millón en habitaciones en Dinamarca en 2008. Esta alianza ayuda a los clientes de Expedia en estos países a descubrir el amplio abanico de atracciones, alojamiento y viaje de Copenhague mediante un contenido enriquecido que ofrece exposición de alto perfil para VisitDenmark en algunos de los sitios web de viaje más populares de Europa.

"Estamos entusiasmados por asociarnos con Expedia y por compartir nuestro bonito país con los millones de viajeros que compran en sus sitios", dijo Jacob Trampe Broch, responsable de marketing global de VisitDenmark. "Con el equipo dedicado de Media Solutions de Expedia y un importante alcance al viajero, esta campaña es una oportunidad única de mostrar rápida y fácilmente Copenhague y Dinamarca a un público internacional de viajeros que están en el mercado para unas vacaciones".

"Sin duda, VisitDenmark está liderando el camino en su enfoque para promover este vibrante país como un destino de viaje", dijo Doug Miller, vicepresidente de soluciones de medios globales para Expedia. "Estamos emocionados de ser parte de este innovador esfuerzo, y muy contentos de que Dinamarca pueda beneficiarse de nuestra nueva solución de anuncio en las páginas de inicio y del hecho de que Expedia sea el mercado de viaje online más visitado del mundo".

Fundada en 2007, Expedia Media Solutions se dedica a crear alianzas online y offline para anunciantes de viajes y de no viajes, y les permite aprovechar el valor único de los medios de la red de Expedia de marcas de viaje y puntos de venta globales.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados