Noticia Marketing deportivo

PokerStars, nuevo patrocinador de la Selección Española de Baloncesto

La marca PokerStars acompañará a la selección en la gira 2012

Por Redacción - 6 Junio 2012

PokerStars, portal líder de póker online en el mundo, es el nuevo patrocinador de la Selección Española de Baloncesto, con exclusividad dentro del mercado del juego. Tras la firma de este acuerdo de patrocinio la Selección se convierte en la embajadora de PokerStars en España.

El acuerdo con la Selección Española de Baloncesto se extenderá hasta el final del pre-olímpico el próximo 24 de julio. Entre tanto, nuestra selección será acompañada por el espíritu de PokerStars en diferentes puntos de nuestra geografía -Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Valladolid, A Coruña- en los que la selección disputará los partidos amistosos previos a los Juegos Olímpicos de Londres.

Este patrocinio coincide con la liberalización del juego online en España. El pasado 1 de junio, PokerStars obtenía la licencia para operar en el mercado español y desde el martes 5 de junio comenzó a funcionar con el dominio pokerstars.es, donde los más de 200.000 jugadores habituales de póker online en España, encontrarán un entorno seguro que permite competir en una selección de innovadores y tradicionales juegos y torneos de póker.

Gino Appioti, Presidente de PokerStars para el Sur de Europa –España, Italia y Francia-, declara que “el acuerdo con la FEB permite a PokerStars trasladar a la sociedad nuestra filosofía de ‘Somos Póker’, basada en los valores de juego en equipo, liderazgo y estrategia que tanto se parecen a los de un deporte como el baloncesto”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados